No se puede negar que estamos tratando de cuidar nuestra apariencia cada vez más a menudo, y hoy en día el popular dicho “cómo te ven, cómo te escriben” parece tener un significado totalmente nuevo. El desarrollo de estos puntos de vista también es fomentado por los medios de comunicación, que nos bombardean con imágenes de personas delgadas, delgadas, un modelo que intentamos seguir a cualquier precio, sin tener en cuenta las posibles consecuencias de nuestras acciones. Internet está lleno de dietas variadas, no siempre eficaces y medidas de apoyo, no siempre seguras en la acción, diseñadas para ayudarnos a deshacernos rápidamente del exceso de grasa corporal. Una de estas especificidades es el incinerador T5, cuyo uso tiene muchos efectos secundarios graves.

T5 – composición a base de efedrina

En cada preparación, que se supone que ayuda a perder peso y a quemar grasas, la más importante es, con diferencia, la composición, que debe ser, sobre todo, completamente segura. Idealmente, debería basarse únicamente en ingredientes naturales, pero muchos fabricantes prefieren utilizar productos químicos como la efedrina en sus suplementos, que encontraremos en las tabletas T5.

La efedra es un compuesto químico de origen vegetal, un alcaloide que es un derivado de la feniletilamina, y hasta hace poco era ampliamente utilizado por las personas que practicaban diversos deportes de fuerza, incluso por los entusiastas del ejercicio físico. También fue elogiado por sus muchas otras propiedades, tales como:

  • aumentar la eficacia del cuerpo, su resistencia y el aumento significativo de la fuerza asociado, lo que permite entrenamientos más intensos;
  • mayor resistencia a la fatiga, regeneración acelerada y aumento de la masa muscular;
  • eficacia en los tratamientos de adelgazamiento, por lo que no es sorprendente su uso en diversos suplementos que aceleran la pérdida de peso. La efedra tiene un impacto significativo en la intensificación de los procesos metabólicos, y algunos fabricantes de especificaciones con su contenido afirman que puede aumentar la tasa de quema de grasa hasta en un 500% estimulando los procesos de termogénesis, lo que puede resultar en una pérdida de peso de hasta 3 kg por semana;
  • el tratamiento de afecciones como el asma bronquial, la rinitis o la bronquitis o la sinusitis. Sin embargo, en este caso, la dosis de la droga es elegida por un médico, pero incluso entonces hay que tener en cuenta la aparición de efectos secundarios.

T5 – acción y posibles efectos secundarios

Leyendo las descripciones de la acción de la T5 o viendo sus anuncios en la web, se puede concluir rápidamente que es un suplemento ideal, uno que solucionará rápidamente todos nuestros problemas de sobrepeso o falta de crecimiento de la masa muscular. Según el fabricante, sólo una cápsula al día es suficiente para que el cuerpo se deshaga rápidamente de los depósitos de grasa en la cápsula gracias a la mencionada aceleración del metabolismo. Los entusiastas del culturismo, a su vez, deben tomarlo unos 40 minutos antes de entrenar para maximizar los efectos. Y en este mismo momento comienza el problema, que es la forma en que la T5 afecta a nuestro cuerpo a través de lo que la efedra causa en él. Hay tanto como 30 mg de ella en estas tabletas, así que tomarlas durante mucho tiempo, podemos esperar:

  • Es un gran estímulo, estados de euforia o nerviosismo fuerte, a veces difícil de controlar;
  • posibilidad de miocarditis peligrosa, arritmia, hipertensión e incluso infarto de miocardio;
  • hepatitis tóxica;
  • insuficiencia respiratoria, incluso potencialmente mortal;
  • boca seca y manos temblorosas;
  • pérdida de apetito y niveles elevados de insulina por encima del nivel aceptable de insulina en sangre;
  • alucinaciones e insomnio.

Por supuesto, cada uno decide por sí mismo qué suplemento incluirá en su tratamiento de adelgazamiento, pero nosotros, por nuestra parte, no podemos recomendarle la T5. Muchos especialistas en diversos campos de la medicina y la dietética también desaconsejan enérgicamente el uso de efedrina en cualquier forma, tal vez sólo con la excepción de los medicamentos para las enfermedades respiratorias mencionadas anteriormente. También vale la pena tener en cuenta el hecho de que la efedrina en el mundo del deporte se considera un agente dopante ilegal, por lo que no puede ser un componente de los suplementos dietéticos recomendados a los deportistas y ha sido incluida en la lista de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

T5 – comentarios del usuario

Nuestra opinión sobre la T5 es, por lo tanto, inequívoca, aunque se puede encontrar con algo completamente diferente, incluso alabando su funcionamiento en Internet. No nos cabe duda de que siempre habrá personas que arriesguen su salud por una silueta delgada o impresionantemente musculosa, pero una vez más repetimos que lo hacen sólo bajo su propia responsabilidad. Tal vez la dosis adecuada de efedrina produce algunos efectos, pero la mayoría de las personas que tratan con ella no están de acuerdo con esto, y una opinión similar la dan los dietistas y entrenadores personales, que se ocupan de nuestra forma física.

Entonces, ¿por qué exponerse a tal riesgo cuando puede deshacerse de la grasa corporal y obtener grandes músculos de una manera completamente segura, usando otro suplemento? Fast Burn Extreme. A diferencia de la T5, su composición se basa en extractos de plantas como:

  • garcinia cambogia;
  • té verde;
  • Ortiga india, forskolin;
  • pimienta anual, es decir, pimienta turca;
  • sinefrina obtenida de la naranja amarga;
  • cafeína;
  • Vitamina B6.

Aplicación Fast Burn Extreme es completamente seguro, no tiene prácticamente ningún efecto secundario, excepto, por supuesto, la alergia a cualquiera de los ingredientes. El suplemento, también disponible en tabletas, se puede pedir directamente al fabricante, a través de su página web y ver cómo acelerará efectivamente nuestra digestión y metabolismo. El peso comenzará a disminuir a un ritmo rápido, y los mejores resultados se lograrán combinando lo siguiente Fast Burn Extreme con una dieta saludable y una alta dosis de actividad física diaria.