La duración de la relación depende de muchos factores. Nuestra productividad en la cama se ve afectada por el estilo de vida, la fatiga o la dieta. También es difícil permanecer en una relación sexual de 30 minutos cuando tuvimos nuestro último sexo hace mucho tiempo. Desafortunadamente, muchos hombres, a pesar de tener una pareja permanente y años de práctica, no son capaces de amarse durante más de 2 minutos. ¿Qué hacer con él? En primer lugar, resolver el problema. Pretender no tenerlo puede destruir su relación. Recuerde que las mujeres también tienen sus necesidades y tienden a calentarse a un ritmo mucho más lento que los hombres. Cuando estás loco por la emoción, se está poniendo caliente. En la entrada de hoy probaremos para usted una novedad, es decir, el suplemento dietético Spermax Control. Este es un producto con el que tu sexo debería ser incluso 30 minutos más largo! ¿Tienes curiosidad por saber si las cápsulas realmente funcionan y qué piensan de ellas los hombres como tú? Te invitamos a que lo revises!

Spermax Control – composición y funcionamiento

Spermax Control es un suplemento dietético en cápsulas, que se basa exclusivamente en ingredientes naturales. Entre ellos se encuentra el ginseng brasileño. Usted ciertamente ha escuchado más de una vez acerca de las propiedades mágicas del ginseng coreano. Ahora, sin embargo, el ginseng brasileño se está volviendo mucho más popular. La planta se encuentra no sólo en Brasil, sino también en Venezuela, Paraguay, Ecuador, Pera y Panamá. Como una de las pocas plantas, este tipo de ginseng contiene ácido fásico. La sustancia tiene un efecto antiinflamatorio, mejora la digestión, se puede utilizar en la profilaxis contra el cáncer, y lo que es más importante para usted aumenta la libido. Los estudios confirman que la ingesta regular de extracto de raíz de planta mejoró el rendimiento sexual en hasta un 60% de los encuestados. La raíz de ginseng brasileño también puede ser adoptada por hombres que tienen problemas de erección. Los ginsósidos contenidos en la planta estimulan al cuerpo a liberar más óxido nítrico. Esto, a su vez, contribuye a la relajación de los vasos sanguíneos y aumenta el flujo sanguíneo al pene. El ginseng brasileño también será apreciado por los hombres que luchan por una silueta tallada. Sus propiedades incluyen la acción anabólica, que inhibe la pérdida de masa muscular.

En Spermax Control también encontrará hierbas de avena.

Es un grano que todo el mundo conoce. Los médicos recomiendan su consumo regular desde hace muchos años, por ejemplo, en forma de avena conocida por todos. La hierba de avena previene los cálculos renales, contrarresta la diabetes, facilita la lucha contra las libras de más, aumenta la inmunidad, alivia el estrés, protege el sistema cardiovascular y aumenta la potencia. La avena estimula la liberación de testosterona. Al aumentar la concentración de esta hormona en la sangre tendrás un mayor deseo sexual, y tu erección será fuerte y poderosa.

El guaraná es otro ingrediente del suplemento dietético Spermax Control.

La planta es nativa de América Central y del Sur. En estas regiones, cada una de sus partes se considera saludable, pero en Europa las principales propiedades pro-saludables se atribuyen a las semillas. Se ha descubierto que la cafeína contenida en las semillas de guaraná favorece la pérdida de peso y mejora la memoria y la concentración. Tampoco se evalúa su impacto en los problemas masculinos. Los estudios confirman que los hombres que toman cafeína regularmente, de la cual el guaraná es una fuente segura y natural, son menos propensos a sufrir de disfunción eréctil. Además, el guaraná proporciona energía, que se puede utilizar en la cama.

En Spermax Control también hay muchos afrodisíacos. Uno de ellos es un ser querido.

El ingrediente principal de la planta son los aceites volátiles. Estos, a su vez, son una fuente de compuestos ftálicos, que tienen, entre otras cosas, propiedades calmantes. Lübeck regula el funcionamiento del sistema digestivo, tiene un efecto diurético y antibacteriano, reduce el nivel de colesterol malo en la sangre e incluso puede utilizarse en la prevención del cáncer. La planta fue considerada un afrodisíaco desde la juventud de nuestros abuelos y abuelas. Todo esto se debe al alto contenido de cumarina, que dilata los vasos sanguíneos y previene así la disfunción eréctil. Además, gracias al consumo regular de la orquídea, tendrás más ganas de tener relaciones sexuales.

Lea también la opinión del equipo editorial sobre el Flexidium 400!

En Spermax Control también encontrará nuez moscada, una nuez moscada conocida por todos.

La planta es una fuente valiosa de muchas vitaminas y minerales, incluyendo tiamina, riboflavina, niacina, ácido fólico, vitamina B6, A, C, así como calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio, zinc, cobre, manganeso y selenio. La nuez moscada también contiene aceites esenciales, que dilatan los vasos sanguíneos y mejoran la circulación sanguínea. Esto, por supuesto, tiene un efecto beneficioso sobre la potencia masculina, como lo confirman las investigaciones científicas. Una de ellas se llevó a cabo en ratones. A los individuos seleccionados se les dio un 50% de extracto consistente en mosquito y clavo de olor. El resto de los animales tomaban regularmente medicamentos para aumentar su potencia. Resultó que la nuez moscada mostró un efecto mucho más fuerte que los medicamentos administrados. Además, los ratones tratados con extracto de ceniza volante no tienen efectos secundarios.

El último ingrediente del suplemento dietético Spermax Control es la raíz de maca.

Una de sus actividades básicas es el efecto positivo sobre la potencia masculina y la elevación de la libido. La planta también debe ser apreciada por los hombres que están tratando de tener un bebé, porque la raíz de la maca mejora la movilidad de los espermatozoides. Ya se han realizado muchos estudios que confirman la influencia positiva de las plantas en los problemas sexuales masculinos. Esto demuestra claramente que la raíz de la maca debe su efecto positivo sobre el rendimiento sexual a la proteína que contiene. Esto proporciona al cuerpo arginina, que representa hasta el 80% del semen masculino. Además, la sustancia aumenta el suministro de sangre al pene.

Spermax Control – efectos y efectos secundarios

La suplementación regular con Spermax Control amplía la relación hasta en 30 minutos. No más series cortas que no pueden satisfacer a su pareja. Un período más largo de relaciones sexuales significa una vida mejor en la relación, y por lo tanto una mayor confianza en sí mismo en cada hombre. Spermax Control también está diseñado para lograr erecciones más fuertes, orgasmos más intensos y un mayor deseo sexual.

Lea también “Disfunción eréctil – causas, síntomas, efectos, tratamiento. ¿Qué hacer si no está a la altura de las circunstancias?“.

El suplemento dietético Spermax Control está basado exclusivamente en ingredientes naturales. Gracias a esto, no causa efectos indeseables, y además, puede ser tomado por hombres de todas las edades, independientemente de las enfermedades que hayan padecido.

Precio de Spermax Control

2 meses de tratamiento con Spermax Control cuesta aprox. 40 euros. Además, al pedir las cápsulas en la página web oficial del fabricante, usted tiene la garantía de la más alta calidad, pero también la discreción. Puede pedir Spermax Control en línea o por teléfono. Independientemente de la forma en que elija el paquete recibido por el mensajero no revela su contenido, y usted no tiene que hundirse en la tierra con vergüenza.

Spermax Control – opinión editorial

Nuestro equipo editorial decidió probar esta novedad en el mercado de los suplementos dietéticos masculinos en su propia piel. Resulta que hasta un 70% de los probadores lo compran por segunda vez y están satisfechos con la acción. Los hombres señalan que ya después de un mes de uso comenzaron a amarse por más tiempo, y la erección fue más fuerte que antes. Los siguientes meses de tratamiento sólo mejoraron el rendimiento sexual de nuestros probadores.

Así que si su problema es la eyaculación precoz y su sexo dura sólo unos minutos, pruebe el nuevo suplemento dietético Spermax Control en el mercado. Las cápsulas están basadas en ingredientes naturales y no causan efectos secundarios. Además, el producto recomienda hasta el 70% de nuestros probadores. Recuerde que mejorar sus habilidades en la cama también contribuirá a la satisfacción de su pareja. Asegúrate de que tenga la mejor pareja sexual en ti en toda su vida.