Un hombre que quiere disfrutar de una buena forma física y salud hasta una edad avanzada debe ocuparse de muchos aspectos, no sólo de la libido o de la disfunción eréctil, sino también de mantener un peso adecuado y un crecimiento y mantenimiento adecuados del tejido muscular. Para este último, no basta con ejercicios regulares e incluso intensivos, y será necesario intensificar los procesos que conducen a la quema de tejido adiposo. Para ello, se pueden utilizar diferentes tipos de preparados basados normalmente en sintaxis sintética, o bien seguir la naturaleza y utilizar sinefrina, un termogénico eficaz derivado del fruto de la naranja amarga.

Sinefrina – ¿qué es en realidad?

Esta sustancia pertenece a los compuestos orgánicos, en este caso alcaloides, y su fuente son las naranjas amargas. El efecto puede compararse con la efedrina y afecta a la parte simpática de nuestro sistema nervioso. La sinefrina pertenece al grupo de los llamados termogénicos, que aceleran significativamente la quema de grasa, por lo que es tan popular entre los amantes de los deportes de fuerza. A diferencia de la efedrina, no hay tales efectos secundarios drásticos, pero sólo si se observan las dosis recomendadas y sólo entonces no representa un riesgo para la salud. No es una sustancia altamente adictiva, tiene un efecto beneficioso en el metabolismo y ayuda a deshacerse de los kilos de más en poco tiempo, y esto se debe al efecto en los receptores responsables de la intensificación de los procesos de lipólisis y termogénesis. La sinefrina fue ampliamente utilizada ya en el siglo pasado, principalmente como un componente de los medicamentos para las alergias, el asma, el resfriado o la hipertensión, sustituyéndola por efedrina peligrosa.

Sinefrina – funcionamiento

La sinefrina ha conservado muchos aspectos positivos de su equivalente artificial, pero está libre de sus defectos más importantes. El efecto en nuestro cuerpo se puede comparar con beber café fuerte y darle una gran dosis de cafeína. No sentimos una estimulación violenta, pero la energía se suministra gradualmente, mejorando la forma física y el rendimiento general.

Su influencia en la quema de grasa es muy apreciada, por lo que se ha convertido en un componente importante de muchas preparaciones que la facilitan. Los pozos de grasa, acumulados en diferentes partes del cuerpo, son una pesadilla para cualquiera que empiece a perder peso, y la sinefrina mejora el proceso de lipólisis, reacciones que conducen a una descomposición más rápida de las células grasas y a una reducción significativa de su tamaño. También actúa sobre la mencionada termogénesis, aumentando de forma segura la temperatura corporal, aumentando el gasto energético y permitiendo eliminar las reservas de grasa ya acumuladas. Otro efecto igualmente beneficioso de la sinefrina es la inhibición del apetito excesivo y difícil de controlar, lo que suele dar lugar a una alimentación incontrolada y, en consecuencia, a un enorme aumento de peso. El cuerpo también se limpia de toxinas, lo que inmediatamente tiene un efecto positivo en la salud y finalmente tendremos una silueta delgada y musculosa. Por supuesto, sólo podemos lograr tales resultados si también nos acordamos de elegir la dieta adecuada, llena de vitaminas y una porción diaria de actividad física.

Sinefrina – dosis y posibles efectos secundarios

Tal efecto adelgazante beneficioso de la sinefrina sólo puede esperarse si la dosis diaria permitida, que no excede los 27 mg, se cumple estrictamente. La ingesta diaria de 2 a 10 mg se considera completamente segura, y eso es a lo que debemos atenernos si queremos evitar posibles efectos secundarios como por ejemplo:

  • un aumento repentino de la presión arterial;
  • Arritmia cardíaca;
  • riesgo de ataque al corazón y derrame cerebral;
  • cambios de humor violentos;
  • dolores de cabeza.

Por estas razones, la sinefrina no está recomendada para las personas que sufren de enfermedades cardiovasculares, ni debe ser utilizada por mujeres embarazadas, mujeres que amamantan y ancianos. Los especialistas tampoco recomiendan combinarlo con otras sustancias o ciertos medicamentos, e interactúa con, entre otras cosas:

  • sedantes y antidepresivos;
  • medicamentos para la enfermedad cardíaca y la hipertensión;
  • Cafeína, por lo tanto, no tome grandes cantidades de café o bebidas en la tienda cuando use sinefrina;
  • Si usted usa tiroxina para tratar su glándula tiroides, una sola dosis de tiroxina combinada con sinefrina puede llevar a una arritmia severa del corazón.

Sinefrina – dictámenes y suplementos recomendados

Las opiniones que se pueden encontrar en la web sobre esta sustancia no son inequívocas, lo que se debe en la mayoría de los casos a una comparación incorrecta con la efedrina. Dejemos claro que la efedrina es una sustancia que nos perjudica hasta tal punto que deberíamos evitarla definitivamente. El uso de la sinefrina de la manera recomendada logrará muchos de los beneficios mencionados anteriormente, y los mejores resultados se pueden lograr tomando uno de los suplementos dietéticos en el que es el ingrediente activo más importante.

Esto es confirmado por las opiniones de las personas que utilizan, por ejemplo, Fast Burn Extreme, una preparación que ayuda a perder peso y acelera la quema de grasa. También contiene muchas otras sustancias valiosas, como la forskolina, es decir, ortiga india, extractos de cambogia garcinia y té verde, así como una dosis segura de cafeína, que actúa rápidamente contra los depósitos de grasa. Fast Burn Extreme es la mejor opción no sólo para los entusiastas del gimnasio, sino para todo aquel que quiera deshacerse de los neumáticos de su barriga y disfrutar del musculoso pack de seis.

Rate this post