La mayoría de los hombres consideran que la calvicie es un proceso completamente natural, aceptándola cuando generalmente llega con la edad y sin siquiera saber que puede ser inhibida o incluso revertida de manera significativa. La visión de un ternero mayor o de mediana edad no sorprende a nadie, pero cuando la pérdida de cabello comienza antes o antes de los treinta años de edad, esto es definitivamente un motivo de preocupación. No es sólo un problema estético, sino que también es la causa de problemas psicológicos, especialmente de baja autoestima, que en un joven pueden tener un impacto negativo en todo su futuro. Después de todo, el cabello exuberante es uno de los atributos importantes de la masculinidad, por lo que vale la pena cuidarlo, y deberías empezar por descubrir las razones de este estado de cosas.

Pérdida de cabello – causas y síntomas

Cuando usted se mira en el espejo por la mañana y ve una curva de crecimiento lento o una línea de la frente que retrocede, esto es una señal de que algo malo está sucediendo en su cuerpo. La pérdida acelerada y excesiva de cabello, o, en definitiva, la calvicie, no ocurre sin una causa específica y suele significar lesiones más o menos graves. Por supuesto, este es el caso cuando este proceso no resulta simplemente de la edad, por lo que sería una buena idea visitar a un especialista, no necesariamente a un dermatólogo a la vez, sino a un tricólogo, que se ocupe profesionalmente de las enfermedades y del cuidado adecuado del cabello.

Las causas de la alopecia son ciertamente muchas, y la mayoría de las veces son causadas por trastornos hormonales del cuerpo, secreción excesiva de la hormona DHT, dihidrotestosterona, negativo en el efecto del producto del metabolismo de la testosterona. Este tipo de alopecia se llama androgénica y es hereditaria, por lo que prácticamente inevitable, y otras causas igualmente comunes que tienen un impacto significativo en la condición del cabello es:

  • Dieta pobremente compuesta, demasiado baja en nutrientes, minerales y vitaminas;
  • condiciones inflamatorias e infecciones fúngicas, especialmente en el cuero cabelludo;
  • enfermedades coexistentes como el hipotiroidismo y el hipertiroidismo, el lupus sistémico, la dermatitis seborreica o la caspa aparentemente prosaica;
  • estrés severo;
  • tomar medicamentos, por ejemplo, para la hipertensión;
  • descuido de la higiene del cabello y su cuidado inadecuado.

Estos eventos aleatorios a veces no se pueden evitar y es por eso que es mejor cuidar su cabello de antemano, utilizando preparaciones adecuadamente seleccionadas que apoyan la salud del cabello y el cuero cabelludo, y una de las mejores es Profolan, un suplemento moderno con un efecto completo.

Profolan – composición ideal para hombres calvos

Profolan se recomienda para todos los hombres para los cuales un corte de pelo que adelgaza no es definitivamente aceptable. Fue creado para proporcionar al cuerpo todos los ingredientes que faltan en la dieta diaria, sin los cuales nuestro cabello no puede prescindir. Nunca subestime la importancia de la suplementación, que da todos los efectos deseados en un tiempo muy corto.

La eficacia de medidas como Profolan está determinada principalmente por la composición, y en este sentido, estas tabletas difícilmente pueden ser acusadas de nada. Sacan su fuerza al máximo de la naturaleza, se basan en sustancias naturales, completamente seguras de usar, como por ejemplo:

  • extracto de ortiga, hierbas utilizadas durante miles de años en medicina y cosmética, que es un componente de muchos medicamentos, champús y acondicionadores. La ortiga es un verdadero tesoro de nutrientes que previenen la caída del cabello, vitaminas A, B2, C y K, minerales, calcio, zinc, hierro, fósforo, ácido fólico, ácido fórmico y glicerol. Posee propiedades diuréticas comprobadas, gracias a las cuales apoya el proceso de eliminación de toxinas del cuerpo, nutre el cuero cabelludo y el cabello, siendo uno de los agentes más efectivos contra la secreción de DHT;
  • l – la cisteína, un aminoácido que se encuentra en nuestro cuerpo, cuya deficiencia ayuda a reponer sólo v%v, inmuniza el cabello a la influencia de todos los factores externos adversos, especialmente las condiciones climáticas. L – la cisteína también les da suavidad y suavidad, los hidrata a fondo y retrasa los procesos naturales de envejecimiento;
  • extracto de la cola de caballo de campo, la siguiente planta utilizada en el cuidado del cabello, que es una fuente de silicio, uno de los componentes más importantes del cabello, dándoles fuerza y estructura adecuada. El silicio las hace menos susceptibles a los daños, no se rompen y no se desmoronan, gracias a que su fase de crecimiento es prolongada. La cola de caballo de campo contiene hasta un 10% de sílice fácilmente asimilable, que también tiene un efecto beneficioso sobre el estado del cuero cabelludo, aumenta la elasticidad de los vasos sanguíneos, tiene un efecto antiinflamatorio y acelera la cicatrización y la irritación de las heridas;
  • taurina, también un aminoácido, responsable a su vez del aumento de la producción de queratina, otro componente básico del cabello.

Todas estas sustancias juntas forman una fórmula activa única llamada Grow 3, creada precisamente para bloquear los efectos destructivos de la dihidrotestosterona, que consiste en el debilitamiento gradual y, como resultado, la destrucción de los folículos pilosos.

Profolan – acciones y opiniones

La velocidad a la que funciona Profolan puede ser sorprendente, ya que los primeros efectos positivos del tratamiento se notarán después de dos o tres semanas como máximo. En las curvas y en la línea de la frente, dependiendo de dónde avance el proceso de calvicie, se produce una descarga real de nuevos pelos que, aunque inicialmente son finos y pálidos, se espesan rápidamente, obteniendo también una coloración fuerte y natural. Así que usted puede ver que el suplemento es capaz de tratar la mayoría de las causas de la pérdida de cabello, sin dar ningún efecto secundario negativo. Es completamente seguro de usar y un pequeño factor de riesgo sólo puede ser una alergia a cualquiera de sus componentes.

La dosis diaria recomendada es de sólo 2 cápsulas, que se toman mejor por la mañana, bebiendo mucha agua y, por supuesto, continuando el tratamiento durante los próximos meses. El cuero cabelludo se vuelve perfectamente nutrido, sanguinolento y oxigenado, y limpio de toxinas crea un ambiente ideal para el crecimiento de cabello nuevo. Esta alta eficacia también es confirmada por pacientes satisfechos, que, cuando usan Profolan de forma regular, pueden volver a disfrutar del peinado antiguo recuperado. Una opinión similar la expresan los especialistas que recomiendan este suplemento, que puede adquirirse directamente al fabricante y es la mejor forma de distribución, lo que garantiza que siempre se comprará el producto original. Los pedidos se realizan a través de la página web, y el coste de un paquete de hasta 60 cápsulas es de 49 €. Sin embargo, es mejor cuidar el tratamiento completo y efectivo de inmediato y aprovechar los atractivos paquetes promocionales, que le permiten comprar más paquetes a un precio mucho más bajo.