Desde hace algún tiempo me pregunto si Patricia está satisfecha con nuestra relación. Todo esto se debe a que recientemente mi complejo, en el que todavía estoy pensando, es el tamaño de mi pene. No es que no sea satisfactoria. Quiero decir que nunca pensé en ello hasta un cierto momento. Hace poco he ido a la piscina con mi amigo. En el guardarropa común todos se cambian sin muchos escrúpulos ni vergüenza. He estado haciendo lo mismo hasta entonces. Sin embargo, en un momento, cuando mi compañero empezó cambiarse, me di cuenta de que su pene es mucho más grande que el mío. No fui el único que lo notó. Mi amigo quiso convertirlo en un chiste y dijo: “¡No te preocupes por tu amiguito! De todos modos, el tamaño no importa. Además, tu pareja no se queja de ello, ¿verdad? Después de un texto así, me he deprimido. Así que empecé a preguntarme si mi pene no es demasiado pequeño. Quise dejar de molestarme por esta cuestión y, por eso, decidí buscar en la red un medio para agrandar a mi compañero. Así es como descubrí Penis XL.

Penis XL – suplemento

Para entender los efectos de este suplemento, primero debes pensar en cómo se lleva a cabo el proceso de alargamiento del pene. El pene contiene  cuerpos cavernosos que se extienden durante la erección. Esto se debe a que la sangre fluye hacia los tejidos de tu amigo. Cuanto más rápido fluya la sangre, más eficiente sea tu erección. Los componentes del suplemento mejoran la circulación sanguínea. Esto aumenta la calidad y la fuerza de tus erecciones. Pero eso no es todo. Los ingredientes del producto  también influyen en el estiramiento de los cuerpos cavernosos en el pene e intensifican este efecto. El fabricante del suplemento promete que el uso regular de Penis XL aumentará el tamaño del pene hasta 9 centímetros. El preparado también afecta la circunferencia del pene. Éste aumenta hasta en un 25% con el uso regular del producto. Penis XL también te da un mayor deseo de tener relaciones sexuales. Esto hace posible utilizar un producto para ambos objetivos. Penis XL no solo se toma por vía oral, sino que también está disponible en forma de una crema lubricante para el pene. Por supuesto que no estás obligado a pedir dos productos, pero después de un doble tratamiento, puedes conseguir resultados más satisfactorios. ¿Cómo se debe usar ambos productos? El fabricante  aconseja tomar 1 o 2 cápsulas al día. Lo mismo ocurre con la lubricación con crema. Me animé a pedir ambos productos por los comentarios de los clientes, pero también por el envío discreto. El producto lo ordenas en línea para poder evitar una conversación embarazosa. Sin embargo, antes de ordenar el medicamento, estaba pensando en una cosa: ¿podré tener sexo oral mientras me aplico crema en el pene? Afortunadamente, en la página web oficial del fabricante del suplemento encontré información de que el gel es completamente seguro para que puedas practicar este tipo de juegos durante el tratamiento. Como ya he escrito todo sobre el producto, pasemos ahora a la prueba. Te invito a leer mi reseña.

Después de un mes de suplementación de Penis XL

He estado usando Penis XL desde hace un mes. Sin embargo, lo único que puedo decir es que el medicamento no funciona como esperaba. Quiero decir que mi apetito por el sexo es mucho mayor. Prácticamente no saldría de la cama. En cuanto al tamaño del pene, puede que haya aumentado 2 cm. Sin embargo, esto no es un efecto notable para mí ypara Patricia. Me gustaría logar algo más y también me importa la circunferencia de mi pene. No obstante, no me desanimo y sigo probando el producto.

Después de dos meses de probar Penis XL

Dos meses de uso el suplemento no trajeron los efectos que yo esperaba. El tamaño ha incrementado  2 cm. Desafortunadamente, el pene no se ve tal y como yo quería. Por eso decidí visitar el sitio web del fabricante una vez más y ver si estoy haciendo algo mal. ¿Quizás estoy dosificando mal el producto? Pero cuando entré en el sitio web, me esperaba algo completamente diferente. Resultó que Penis XL….. ¡es un gran negocio! Afortunadamente, no me dejaron sin respuesta. En la página principal encontré una redirección a otro producto para agrandar el pene, es decir, Member XXL.

Member XXL – información sobre el producto

Member XXL es un suplemento dietético en cápsulas. Como promete el fabricante del medicamento, tomándolo regularmente, puedes agrandar el tamaño de tu pene hasta 8 cm. Por supuesto, el suplemento también afecta la circunferencia del pene y el aumento del deseo sexual. Los estudios realizados en un grupo de hombres de 22 a 50 años de edad muestran que alrededor del 70% de los encuestados notaron que el medicamento agrandaba el pene incluso en 5 cm. Member XXL es ante todo un producto seguro. Esto se debe a sus ingredientes, que son 100% naturales. El preparado contiene: extracto de limón chino, azafrán, pimienta negra y raíz de ginseng. Lo que me animó a pedir el suplemento fue el hecho de que el producto incluye una garantía de 90 días. Esto significa que si no noto un aumento en el tamaño de mi pene durante este tiempo, puedo devolver el suplemento y obtener la devolución de dinero. Ordené el suplemento en el sitio web oficial del fabricante. En cuanto al precio del producto, un stock mensual cuesta unos 38 Euros. ¿Cómo debo tomar el producto? El fabricante aconseja ingerir una cápsula dos veces al día. Por lo tanto, voy  testarlo.  Manten los dedos cruzados para que todo vaya según lo previsto esta vez.

Después de un mes de toma de Member XXL

Llevo un mes probando Member XXL, pero ya puedo ver los primeros efectos. En lo que se refiere a la longitud,  ha aumentado en un promedio de unos 2 cm. El pene también tiene una circunferencia claramente aumentada. Incluso mi esposa, que no sabía que tomo el medicamento, notó que mi pene se estaba volviendo más grueso. En cuanto al crecimiento de la libido, también me complace. De hecho, mi deseo de tener relaciones sexuales es mucho mayor, y esto hace que mis primeros planos sean mucho más efectivos y satisfactorios tanto para mí como para mi esposa. Por supuesto, tengo la intención de probar el suplemento durante los próximos meses. Después de algún tiempo te haré saber cómo va el tratamiento.

Después de dos meses de probar Member XXL

Este mes extra de uso del suplemento ha cambiado mucho. Mi pene es ahora… ¡6 cm más grande! Así es, lo he medido exactamente y el efecto es impresionante. En cuanto al grosor, también ha cambiado. Estoy muy contento con los resultados. Finalmente, alcancé el tamaño que quería.

Comparando dos productos para agrandar del pene, es decir, Penis XL y Member XXL, debo recomendar definitivamente este segundo producto a todos los hombres. Con el uso de Member XXL los efectos se notan ya casi 3 semanas después del inicio del tratamiento. Así que si el tamaño natural es tu complejo, entonces es necesario pedir el suplemento Member XXL en el sitio web. Haznos saber en los comentarios si estás satisfecho con el tratamiento y cuántos centímetros has logrado. ¡Suerte!