Hola caballeros! Así son las cosas, queridas señoras, la postura actual se llama discriminatoria porque se dirige principalmente a los hombres. ¡Pero no se indignen por nuestras amadas mujeres! Después de todo, si el asunto toca un tema tan importante para cada hombre como su masculinidad, probablemente sea mejor cómo permanecerá en el círculo masculino. El post de hoy se referirá a las novedades del mercado, es decir, el suplemento alimenticio Penilarge. Los invito a leer!

Penilarge – ¿Cómo es un producto?

Penilarge es un producto revolucionario en el mercado, que se supone que amplía nuestra masculinidad. No es sólo para aquellos de ustedes que tienen problemas con su tamaño. Después de todo, usted sabe muy bien que todo hombre tiene un complejo en el punto de su masculinidad. Incluso si el tamaño está por encima de la media, creemos que valdría la pena tener un Member aún más grande. Incluso nos preguntamos si nuestra mujer tendría más satisfacción con el sexo. Si siempre hemos escuchado de las mujeres que somos las mejores en la cama, todavía pensamos que si nuestro pene fuera aún más grande, seríamos mejores. Bueno, caballeros, ya estamos allí. Así que mientras navegaba por Internet encontré un suplemento dietético Penilarge. Cuando lo vi, la lámpara se encendió de inmediato: ¿o tal vez sorprendería a Patrycja con su tamaño? Durante mucho tiempo no pensé si pedir un producto o no. A través de los ojos de mi imaginación vi inmediatamente su rostro durante los mejores picos que ha tenido hasta ahora. Y así Penilarge aterrizó en mi armario. ¿Por qué debe tener efecto el suplemento? El fabricante del medicamento afirma en el sitio web que Penilarge es eficaz debido a su composición. Los ingredientes del suplemento son por lo tanto: L-Arginina, maza, muira puama, palma sabal y ginseng siberiano. Estos componentes aumentan la producción de hormonas como la testosterona y la lutropina. Además, ayudan a aumentar la libido y mejorar la condición sexual. Pero lo más importante es otra cosa. Gracias al hecho de que los medicamentos apoyan una secreción aún mayor de testosterona, los cuerpos cavernosos crecen en el cuerpo del hombre. Esto permite que nuestro pene se alargue hasta 8 cm y se espese hasta 4,5 cm. Tales efectos ya están prometidos por el fabricante en 2 meses. Empecé a preguntarme cómo funcionan estas pastillas y si son seguras para mí. Su efecto se basa principalmente en el hecho de que nuestra presión arterial aumenta cuando los tomamos. Esto hace que el suplemento acelere el bombeo de sangre a los cuerpos cavernosos de nuestro cuerpo, incluyendo nuestro pene. Por lo tanto, el suplemento no se recomienda para los hombres que tienen hipertensión. Afortunadamente, no tengo ningún problema de salud, así que puedo pasar las pruebas con confianza. Un paquete Penilarge cuesta aprox. 38 Euro Hay 60 tabletas. Los fabricantes recomiendan tomar de 1 a 2 tabletas al día. Así que usted decide por sí mismo la rapidez con la que desea obtener los resultados. Decidí someterme a un tratamiento rápido, es decir, tomo 2 comprimidos al día. Tienes curiosidad por saber si la medicina ha funcionado para mí.

Bienvenido a la prueba!

Después de un mes de probar Penilarge

Las tabletas Penilarge se han utilizado desde hace un mes. Pero, ¿he notado algún efecto? Desafortunadamente, cuando se trata del tamaño y grosor de mi pene, estos siguen siendo los mismos. La droga aún afectaba mi deseo sexual. Cuando vi a Patrycja, inmediatamente sentí la disposición de mi compañera. Anteriormente necesitaba algún tipo de juego introductorio. Ahora, sin embargo, mi libido ha alcanzado su pico y la noche ha terminado en un aire muy caliente. Volviendo al suplemento, sin embargo, su efecto es realmente débil. El fabricante promete que nuestro pene se alargará y engrosará, pero mientras tanto no he notado nada parecido. Por supuesto, sigo probando mi medicina. Veremos si cuando nos reunamos dentro de un mes, veré algunos resultados.

Después de dos meses de pruebas

Aunque he estado tomando esta medicina durante dos meses y mi tratamiento son dos tabletas al día, todavía no he notado ningún cambio. Ni el grosor ni la longitud de mi Member han cambiado. La droga aumentó mi libido, como escribí anteriormente. También tengo la impresión de que gracias a él tengo más energía y mi condición en la cama es aún mejor que antes. Sin embargo, este no es el efecto que yo quería. Gasté mucho dinero en la droga, así que esperaba resultados mucho mejores.

Mientras navegaba por Internet encontré otro suplemento dietético, que se supone que contribuye al aumento de la masculinidad. Esta vez estamos hablando del Member XXL.

Member XXL – sobre un medicamento

es un suplemento dietético, que se supone que aumenta el tamaño de nuestro pene hasta 9 cm. Según lo garantizado por el fabricante, tomar tabletas regulares engruesa y alarga el pene. Además, al tomar el suplemento, es posible que sienta más deseo de tener relaciones sexuales, y nuestras habilidades sexuales deberían mejorar. Los ingredientes de la droga incluyen: l-arginina, azafrán, extracto de ginseng, pimienta negra y limón chino. Tal composición natural hace que el medicamento sea 100% seguro. Por lo tanto, este suplemento puede ser tomado por todos los hombres, independientemente de su enfermedad. En cuanto al precio del producto, cuesta alrededor de 38 Euro. Un envase contiene 60 cápsulas y el fabricante le aconseja que tome 2 tabletas al día. Por lo tanto, voy a pasar a las pruebas. Espero que esta vez el producto funcione.

Después de un mes de pruebas, el Member XXL

Desde el principio no estaba convencido de probar esta medicina. Esto se debió principalmente al hecho de que ya había probado un producto similar antes y desafortunadamente era dinero gastado en el barro. Esta vez, sin embargo, no se arrepiente de ningún zloty gastado en Member XXL, porque los efectos son realmente sorprendentes. Es difícil de creer que una cápsula tan pequeña pueda cambiar tanto. Empecemos con el hecho de que mi libido es mucho más grande. Todavía me siento como Patrycja, así que cuando se trata del primer plano, es algo sobrenatural. Además, ¡también hay un cambio de tamaño! Tal vez algunos de ustedes no lo crean, pero mi pene ya ha aumentado 3 cm después de este mes de uso! Desafortunadamente, Patrycja no notó esta diferencia. Así que decidí que usaría las pastillas aún más tiempo y tal vez entonces mi esposa empezaría a ver los efectos también.

Después de dos meses de pruebas, el Member XXL

Ya después de un mes de pruebas sabía que el Member XXL está funcionando, pero no me lo esperaba. Mi pene se agrandó 5 cm después de ese tiempo! Sin embargo, algunas personas creen que no es la longitud sino el grosor. Aquellos caballeros que cuentan principalmente con ello, tampoco se sentirán decepcionados. Cuando llegué a casa esta vez y hubo un acercamiento entre mi esposa y yo, se produjo una revolución en nuestro dormitorio. Todo salió como de costumbre, como de costumbre. El juego inicial fue muy exitoso. Sin embargo, cuando Patrycja me quitó los pantalones, se quedó atónita. La expresión de su cara era simplemente la mejor que me podía haber pasado. No sabía qué decir, así que simplemente pasamos al siguiente punto del programa. Ese día mi amado llega a la cima dos veces y durante una relación sexual! Sí, caballeros, lean el ayuno, que fue escrito por Dios del sexo. Y todo esto gracias al Member XXL.

Así que si eres un chico cuya naturaleza materna no ha tenido un tamaño satisfactorio o simplemente quieres que tu pareja esté aún más satisfecha con el sexo, es necesario pedir un Member XXL. Este es un suplemento dietético que realmente funciona. Así que no confíe en otros sustitutos, que son sólo blanqueo de dinero. Apuesta por algo que ha funcionado en muchos casos. Usted puede comprar Member XXL haciendo clic en este enlace. Por supuesto, una vez que haya probado el programa Member XXL, por favor háganoslo saber en el comentario.