¡Hoy ha pasado un año desde que no he ido al gimnasio por primera vez! ¡Siento un poder increíble! Ante me era difícil levantarme del sofá, y ahora no puedo imaginarme una semana sin entrenar. Por supuesto, todavía me falta mucho para lograr la figura deseada. Hasta ahora tengo un plan para acercarme a mi objetivo. Hace algún tiempo probé Mutant Mass, un producto popular que garantiza el aumento de masa muscular. Pero, ¿funcionó el producto para mí? y, lo que es más importante, ¿puedo ver los efectos en mi figura? ¡Sigue leyendo!

Mutant Mass – composición y funcionamiento

Mutant Mass es una preparación que incluye 4 complejos que se supone que aumentan la masa muscular. El primero es una mezcla de hasta 10 tipos de proteínas. Entre ellas se encuentran las claras de huevo, que son los mejores productos utilizados incluso por los atletas. El segundo complejo son los carbohidratos, el tercero los ácidos grasos, que aumentan la quema de grasa y son la fuente de nuestra energía, y el cuarto complejo es una mezcla de ingredientes que transportan microelementos.

Mutant Mass – resultados y posibles efectos secundarios

Este suplemento dietético te garantiza un rápido aumento de la masa muscular. Así que si te preocupas por un producto que haga tus entrenamientos más efectivos, Mutant Mass debería ser algo adecuado para ti. En la página web del fabricante no he encontrado ninguna información sobre los efectos secundarios del uso del producto. ¿Significaría esto que el producto es completamente seguro? Verificaré todo esto después probarlo.

Mutant Mass – precio

Por 680 g de Mutant Mass pagarás aproximadamente 47 euros.

Mutant Mass – opiniones

Pasemos a la reseña del producto. Esperaba lograr  efectos rápidos y, sobre todo, visibles gracias a Mutant Mass.  Hay varios  sabores de la preparación, pero elegí el sabor a la mantequilla de nueces y chocolate. Es por el sabor del suplemento que comenzaré mi prueba. Desafortunadamente, tengo que admitir que  Mutant Mass es terriblemente difícil de tragar. No tomé un nutriente tan horrible desde hace mucho tiempo. Sin embargo me obligué a tomarlo una proción del producto. Después de dos semanas de pruebas también noté un efecto secundario del producto, que no es mencionado en absoluto por el fabricante. Quiero decir…. gases. Desafortunadamente, estos son realmente molestos y difíciles de tratar. Pero concentrémosnos en si la masa muscular después de tomar Mutant Mass   realmente aumenta.

Después de tres semanas de usar el suplemento, solo noté que se había acumulado mucha grasa en el área del abdomen. ¡ Han pasado dos meses de pruebas y la grasa iba acumuándose en este lugar! Me parecía a un hombre gordo y descuidado con barriga cervecera! Traté de eliminarlo de alguna manera en el gimnasio, pero los efectos no fueron los que esperaba. Por eso decidí dejar de tomar Mutant Mass y apostar por otro suplemento.

Mass Extreme – composición extensa, acción efectiva, sin efectos secundarios

Mientras navegaba por la red, encontré otro suplemento para el aumento de masa muscular, es decir, Mass Extreme. Esta vez el producto finalmente resultó ser algo acertado. Lo primero que me atrajo para escoger la preparación fue su composición. A diferencia de Mutant Mass, aquí no tenemos un montón de elementos químicos incluidos, sino ingredientes naturales. Entre ellos se encuentran mezclas de varios ácidos, así como extracto de raíz de maca y fenugreeka. Sin embargo, pasemos a la principal ventaja del producto, es decir, el aumento de peso que garantiza.

Después de unas 3 semanas de toma de Mass Extreme me di cuenta de que el producto está haciendo su trabajo. La masa comenzó a ser visible, y no solo en una zona. Cuando me pesé, ¡me di cuenta de que había aumentado unos 5 kg! Es un verdadero récord para mí. Nunca alcanzaría tales resultados solo con la dieta. Por supuesto, voy a probar el producto durante algún tiempo y alcanzaré mi peso ideal. Ahora todavía lo echo de menos con 4 kg, así que en el plazo de un mes debería continuar el tratamiento con Mass Extreme.

Mass Extreme – calidad y precio

En mi vida ya he tomado algunos nutrientes para aumentar la masa. Sin embargo, voy a ser honesto, Mass Extreme fue definitivamente el mejor de ellos. Los efectos  son visibles después de unas pocas semanas, y el producto en sí no es extremadamente caro. Su precio es de unos 41 euros, lo que es realmente bueno en comparación con otros nutrientes y teniendo en cuenta la calidad del producto.

Así que si te estás preguntando qué producto elegir para aumentar de peso, no esperes,  pide Mass Extreme. Es un producto único que realmente funciona y, lo que es más, es asequible. Por supuesto, en la página web oficial del fabricante de nutrientes encontrarás toda la información y podrás pedir el producto. Por favor, haznos saber en los comentarios cómo el producto Mass Extreme ha funcionado para ti. ¡Sigue con lo tuyo!

Rate this post