Mass Extreme es un suplemento dietético altamente efectivo para aumentar la masa muscular. Se distingue por su rica y bien pensada composición y su fuerte acción. Vale la pena recomendarlo a los aficionados al gimnasio que deseen disfrutar de los músculos notables lo antes posible y a cualquier persona que desee mejorar la apariencia de los músculos.

Mass Extreme – composición del suplemento

Si te interesa un suplemento dietético que te ayudará a construir una masa muscular pura de modo eficaz y tonificar la figura, y no solo hacer de tu cuerpo una bola deformada sin la sombra de los músculos bien rayados, Mass Extreme debería llamar tu atención. El producto tiene todo lo que les gusta a tus músculos. Es un nutriente extremo para ellos, gracias al cual, crecen mucho más rápido que sin ningún apoyo. Aquí tienes la composición del producto Mass Extreme:

  • Extracto Fenugreek – gracias a él, se acumula más glucógeno en los músculos, que luego se utiliza eficazmente durante el ejercicio como material energético. El extracto Fenugreek también promueve la síntesis de proteínas musculares, lo que influye en un aumento de peso más rápido.
  • Ácido 4-Amino Butanoico (GABA) – un ingrediente extremadamente útil para el entrenamiento de fuerza. Ayuda a “desconectar” mentalmente de los estímulos desfavorables procedentes del entorno y a mantener la concentración total en los ejercicios realizados. Influye positivamente en el trabajo de los músculos, apoya la producción de la hormona del crecimiento por el cuerpo, aumenta la eficiencia del entrenamiento. Favorece un sueño saludable y la regeneración del cuerpo por la noche.
  • Ácido D-aspártico (DAA) – un aminoácido que apoya la producción de testosterona por el cuerpo. Mejora la fuerza y la resistencia, hace que el ejercicio sea más intenso, acelerando así el aumento de los músculos.
  • El ácido fosfatídico (PA) – es otro ingrediente importante que estimula la síntesis de proteínas y el crecimiento del tejido muscular.
  • Extracto de raíz de Maca – causa un flujo de energía y fuerza, aumenta la resistencia a cargas pesadas, aumenta el potencial de entrenamiento.
  • 5-deoxi-adenosil-cobalamina – un ingrediente que mejora la función muscular durante la actividad física.
  • Tribulus Terrestris Extract – estimula la producción de testosterona, acelera el crecimiento muscular.

Además, el preparado ha sido enriquecido con 3 elementos importantes para el buen funcionamiento de los músculos: zinc, magnesio y vitamina B6.

Mass Extreme – efectos de la acción

Como se puede ver, Mass Extreme contiene una rica composición de ingredientes, cada uno de ellos juega un papel importante en el proceso del aumento muscular. Combinando la suplementación con un entrenamiento de fuerza intensivo se pueden obtener resultados satisfactorios en forma de músculos grandes, pero bien tallados, mucho más rápidamente. Se puede decir que la acción de Mass Extreme es doblemente eficaz: por un lado, la solución añade energía y aumenta la fuerza, lo que permite realizar incluso ciclos de entrenamiento muy exigentes. Por otro lado, mejora la síntesis de proteínas y el crecimiento del tejido muscular.

Los efectos de Mass Extreme son visibles desde el principio de la suplementación. Ya después de las primeras dosis se puede sentir el aumento del nivel de energía, una mejor concentración en los ejercicios y un paso más libre a través de los ciclos de entrenamiento establecidos. Los músculos se vuelven más fuertes, duros y duraderos día a día, y es mucho más fácil aumentar el número de repeticiones.

Un efecto positivo adicional de Mass Extreme es el apoyo de los procesos regenerativos del cuerpo – el riesgo de sobreentrenamiento es mucho menor. Todo esto hace que el entrenamiento Mass Extreme resulte en un aumento intensivo de la masa muscular (unos 2,5 kg de masa muscular seca en unas semanas).

Mass Extreme – opiniones

Una composición rica y bien completada es la ventaja principal del suplemento para aumanetar la masa muscular Mass Extreme. Las opiniones sobre este preparado hablan por sí solas. Los comentarios halagadores sobre Mass Extreme no solo provienen por parte de los profesionales, sino también de los entrenadores y culturistas profesionales. El funcionamiento eficaz de Mass Extreme es confirmado por muchos visitantes del gimnasio, que tuvieron la oportunidad de hacer ciclos para la masa y la escultura en su asistencia. Afirman que la implementación de los programas de entrenamiento es mucho más fácil y menos exigente físicamente. Al mismo tiempo, puedes disfrutar de efectos rápidos en forma de músculos bien desarrollados y tonificados, y no esperar los pequeños resultados durante meses como antes.

Mass Extreme – dosificación

Se toma 2 cápsulas de Mass Extreme dos veces al día, bebiendo un gran vaso de agua. El fabricante recomienda utilizar el producto unos 30 minutos antes de comer. Es mejor utilizar una dosis por la mañana, por ejemplo, antes del desayuno o antes del almuerzo, y la segunda dosis antes de la comida de pre entreno.

Mass Extreme – precio

Si te importa un aumento efectivo y rápido de la masa muscular y mayores posibilidades de entrenamiento, el precio de Mass Extreme no debería ser un obstáculo para ti. No pagarás más por este suplemento que por otros preparados de este tipo más populares. ¡Atención, si compras Mass Extreme, junto con el producto recibirás consejos sobre entrenamiento y dietética gratuitos, que te ayudarán a conseguir tus objetivos!

También cabe destacar las promociones que ofrece el fabricante del suplemento. Cuando compres Mass Extreme en paquetes, ¡obtendrás un envase gratis! Haciendo clic aquí irás directamente a la página web del fabricante, donde podrás pedir fácilmente el suplemento y recibir todos los beneficios a los que tienes derecho.

mass extreme