Los problemas de potencia de los hombres, es decir, su incapacidad para lograr una erección adecuada y duradera, afectan a más y más hombres cada año, generalmente entre los 40 y 50 años de edad. Inicialmente subestimadas y eclipsadas por la fatiga o el estrés en el trabajo, aumentan gradualmente la frustración y, si no se tratan adecuadamente, pueden incluso conducir a la impotencia. Esto a su vez causa serios problemas en la relación, y la inseguridad sexual entre usted y su pareja es una forma simple de depresión severa que requiere la intervención de un médico especialista. Así que lo mejor es no subestimar la situación y aplicar el tratamiento adecuado, y una de las preparaciones más conocidas para ayudar a eliminar las causas de los problemas de erección es la yohimbina. También se utiliza como un quemador de grasa en exceso, y si es efectivo y seguro se mostrará más adelante en el texto.

Problemas de erección: ¿cuáles son sus causas y cómo tratarlos eficazmente?

Todo aquel que se enfrenta a la disfunción eréctil debe darse cuenta, en primer lugar, de que no es una causa de vergüenza, sino la misma enfermedad que otras enfermedades, aunque sus causas pueden ser variadas. Estas son las razones por las que el tratamiento debe ser elegido individualmente para cada paciente, aunque sustancias como la yohimbina tienen un amplio espectro de acción, ayudando a un número excepcionalmente grande de hombres frustrados.

Las causas más comunes de disfunción eréctil

  • antecedentes mentales, miedo a acercarse o falta de voluntad para acercarse a ella, a menudo como resultado de las inhibiciones de la infancia, de la manera de educar mostrando el sexo como algo totalmente reprobable;
  • un estrés fuerte y duradero y una fatiga física igualmente fuerte, resultante, por ejemplo, del carácter del trabajo realizado o de problemas en la vida privada;
  • enfermedades coexistentes, especialmente enfermedades cardíacas y cardiovasculares, aterosclerosis, hipertensión arterial o diabetes igualmente peligrosa;
  • un nivel demasiado bajo de testosterona y otros desequilibrios hormonales;
  • complicaciones después de un derrame cerebral;
  • trastornos de la columna vertebral que causan presión o daño a la médula espinal;
  • enfermedades neurológicas;
  • beber grandes cantidades de alcohol y abusar de otros estimulantes, incluyendo fumar.

Lo más importante es reconocer una de las causas anteriores tan rápida y correctamente como sea posible, pero en la mayoría de los casos, los medios públicos como los afrodisíacos como la yohimbina pueden ayudar.

Johimbina – el origen de este popular afrodisíaco

No se puede negar que la palabra johimbin es conocida por la mayoría de los hombres, ni siquiera los de mediana edad, y las increíbles historias contadas sobre su acción influyeron significativamente en su continua popularidad. Algunas de estas historias tienen poco que ver con la realidad, pero su efectividad en el aumento de la libido masculina es innegable, y también han ganado otro uso como estimulante del metabolismo de la grasa que permite eliminar el exceso de grasa de diferentes partes del cuerpo.

La Johimbina llegó a nuestro continente desde África, donde se extrae de la corteza del árbol llamado c, también conocido como el árbol de la potencia y utilizado durante siglos como afrodisíaco. La corteza emite un alcaloide con una fórmula química extremadamente compleja, C21H26O3N2, y de él se obtiene, por síntesis química, el clorhidrato de yohimbina, conocido en el mercado farmacéutico desde los años cincuenta. La johimbina en esta forma se añade a numerosos medicamentos para la erección y se vende de forma completamente legal, incluso en nuestro país, donde se encuentra en la lista de remedios disponibles, por supuesto, sólo con receta médica.

Johimbine – propiedades y efectos sobre la potencia

johimbina

Johimbina, como un agente que aumenta la potencia, ha ganado reconocimiento entre los pacientes y los médicos que tratan este tipo de enfermedad, pero su uso no trae los resultados que esperamos de ella. Se trata principalmente de una sustancia con un efecto estimulante excepcionalmente fuerte, que en algunos casos puede tener consecuencias bastante desagradables para la salud. Después de tomar yohimbina, se produce una erección rápida, principalmente debido a la acción de la triptamina contenida en ella, que aumenta la secreción de noradrenalina en el sistema simpático y de epinefrina en las adrenales. El llamado centro responsable de la erección, situado en la médula espinal, es estimulado, los vasos sanguíneos que suministran sangre al pene se dilatan más. Además, la yohimbina tiene una buena influencia en el bienestar mental general, poniendo en un estado de ánimo excelente, también aumenta la sensibilidad a los estímulos táctiles, lo que resulta en una mejor experiencia de las sensaciones del sexo.

Johimbine – dosis y posibles efectos secundarios

Si usted decide usar medicamentos para la potencia que contienen yohimbina, sea particularmente cuidadoso y siempre siga las instrucciones de su médico. El mayor problema es que realmente no ha sido posible determinar qué parte de ella es segura para la salud. La mayoría de los médicos recomiendan no superar los 50 mg al día, preferiblemente en 3 dosis, y sólo en este caso no se han observado efectos adversos, y en caso de sobredosis de yohimbina pueden ser realmente graves. Muchas personas incluso arriesgan su salud e incluso su vida comprando preparados no probados y no certificados de fuentes inciertas, generalmente disponibles ilegalmente. No hay nada que arriesgar, especialmente porque la lista de posibles efectos secundarios de la yohimbina es muy larga y encontrarás allí dolencias como…:

  • un aumento incontrolable de la presión arterial;
  • palpitaciones cardíacas;
  • dolores de cabeza severos y mareos que pueden llevar a la pérdida del conocimiento;
  • reacciones alérgicas violentas, enrojecimiento de la piel;
  • náuseas e incluso vómitos;
  • sudoración excesiva;
  • trastornos de las habilidades motoras, temblores musculares;
  • alucinaciones con una sobredosis alta.

Además, hay muchas contraindicaciones, que tampoco deben subestimarse, y todo lo que contiene yohimbina definitivamente no es recomendable para los caballeros que se quejan:

  • enfermedad de la tiroides;
  • hipertensión y otras enfermedades cardíacas y cardiovasculares;
  • úlceras gástricas y duodenales.

Johimbine no debe mezclarse con otras drogas con las cuales pueda interactuar, especialmente aquellas que contienen la tiramina.

Johimbina – adelgazamiento a su propio riesgo

Aunque la aplicación principal de la yohimbina es para ayudar con la disfunción eréctil y otros problemas con la libido masculina, muchas personas también eligen utilizarla como una ayuda para adelgazar. Lo hacen a su propio riesgo, y las consecuencias de esta irresponsabilidad pueden ser verdaderamente trágicas. En la web podemos encontrar información de vez en cuando, desafortunadamente, de nuevo de fuentes no probadas, que la yohimbina quema efectivamente el tejido graso, haciendo más fácil perder peso rápidamente. Hay mucha verdad en esto, esta sustancia en realidad intensifica los procesos de liposucción, es decir, la quema de grasa de los lugares donde más se ha acumulado, es decir, de los muslos o del vientre, pero ¿a qué alto precio?

La mayoría de los adelgazadores no siguen ninguna recomendación de esta manera, excediendo repetidamente las dosis permitidas, lo que resulta casi inmediatamente en los efectos secundarios descritos anteriormente, y en lugar de perder peso, esperan un tratamiento largo y costoso, para el cual en muchos casos puede ser demasiado tarde. Existen otras preparaciones, suplementos dietéticos basados en ingredientes 100% seguros y naturales, gracias a los cuales no sólo recuperaremos nuestra masculinidad, sino que también lograremos una figura delgada y musculosa sin un gramo de grasa.

Eron Plus – erección y potencia siempre al más alto nivel

El primero de estos suplementos, también recomendado por muchos especialistas, es Eron Plus, gracias al cual la disfunción eréctil sólo se convertirá en un recuerdo desagradable. Obtenemos un conjunto efectivo de dos tabletas, una de las cuales tomamos dos veces al día y la otra Eron Plus Antes, como su nombre lo indica justo antes de la relación sexual. Lo más importante es, por supuesto, su composición, a diferencia de la yohimbina, que no provoca ningún efecto secundario, en la que encontramos, entre otras cosas:

  • la raíz de maca, el mejor amplificador de la libido masculina, que también tiene un efecto sobre la fertilidad al aumentar el número y la motilidad de los espermatozoides;
  • Maza de tierra, es decir, tribulus terrestris, asegurando un nivel adecuado de testosterona;
  • El ginseng coreano, incluso un afrodisíaco legendario, responsable de una erección fuerte y duradera;
  • I-arginina, que mejora el suministro de sangre a los genitales.

Todo esto es la mejor garantía de eficacia, lo que queda plenamente confirmado por las opiniones de Eron Plus, eliminando todos los trastornos en un tiempo récord.

Clasificación de los mejores preparados para el alargamiento del pene

Fast Burn Extreme – quema segura y rápida de tejido graso

Cuando se resuelven los problemas de potencia, es hora de una pérdida de peso segura, que no está garantizada por la yohimbina, sino por Fast Burn Extreme, un quemador de grasa de nueva generación. Debe convertirse en un elemento importante de cualquier tratamiento para lograr los resultados esperados, pero combinado con una dieta bien balanceada y una gran dosis de actividad física diaria. Afrontémoslo, ningún suplemento, ni siquiera uno basado en yohimbina, funcionará si no nos movemos del sofá o de la computadora. Fast Burn Extreme está diseñado para ayudarle a deshacerse del exceso de grasa corporal, que incluye sustancias como:

  • extracto de té verde, que regula los problemas digestivos, la flatulencia o el estreñimiento y reduce los niveles de colesterol en la sangre;
  • Ortiga india, es decir, forskolin, que aumenta la producción de insulina para ayudar a quemar grasa, y también aumenta el nivel de testosterona;
  • garcinia cambogia, fuente de ácido hidroxicítrico, uno de los reductores de grasa más efectivos;
  • Pimienta turca con efecto calorífico;
  • El extracto de naranja amarga, lleno de sinefrina, suprime eficazmente el exceso de apetito, proporcionando además una inyección de energía necesaria para el ejercicio;
  • cafeína con un efecto similar a la sinefrina;
  • altas dosis de vitaminas y minerales.

El uso regular del suplemento le permite aumentar la quema de grasa hasta en un 40 por ciento, también previene su re-deposición, y lo más importante, su uso no tiene efectos secundarios. Se mejora el rendimiento del cuerpo, lo que en sí mismo es un estímulo para hacer más ejercicio, y practicar deporte no sólo tendrá un efecto adelgazante, sino que también será un verdadero placer.

Como puede ver, usted puede lograr la efectividad esperada de resolver problemas de erección y obesidad sin la necesidad de soluciones radicales, y como tal, mirando los efectos secundarios, usted puede considerar la johimbina. No tienen que estar presentes en todos los casos, por supuesto, pero debido al alto riesgo es mejor salvarlo eligiendo Eron Plus y Fast Burn Extreme. Puede encontrar información detallada en las páginas web de sus fabricantes, también puede realizar un pedido de cualquier número de suplementos de embalaje, siempre disponibles a precios atractivos y promocionales.

Rate this post