El sueño de tener un amigo más grande no deja en paz a muchos hombres. La verdad es, sin embargo, que el tamaño del miembo masculino es un aspecto muy importante de la vida de muchos hombres desde hace siglos. En la antigüedad, los genitales eran la base del Código Civil. Esto significaba que durante la prestación del juramento uno tenía que llevar en las mano sus propios genitales o los de la persona que prestaba el juramento. Hoy en día, los hombres también están bajo una gran presión social. Muchos de ellos no se realizan en la cama porque piensan que su miembro no es de tamaño suficiente. En este caso, hay varias soluciones. Una de ellas es la aceptación de uno mismo y de su propio cuerpo, la segunda es la farmacología, y la tercera es la ampliación quirúrgica. Los métodos menos invasivos son los suplementos dietéticos o geles ampliamente publicitados, que se supone que añaden unos pocos centímetros. Algunos de ellos son Eroxel o Member XXL. ¿Cuál de las preparaciones da resultados efectivos y que se notan rápidamente? ¿Cuál es su composición y si son completamente seguros? ¡Te invitamos a leer la reseña preparada por nuestro equipo editorial!

Eroxel – composición y funcionamiento

Eroxel es un suplemento dietético en forma de cápsulas que, además del alargar el pene, están diseñados para eliminar los problemas con la  erección. Como asegura el fabricante,el preparado garantiza su eficacia gracias a los ingredientes cuidadosamente seleccionados y, sobre todo, naturales. Uno de ellos es el extracto de la raíz de ginseng.

La planta ha sido utilizada en la medicina natural del Lejano Oriente durante cientos de miles de años. Debe su eficacia a las sustancias únicas, que no se encuentran en ninguna otra planta. Los más importantes son los ginsenósidos. Aumentan la capacidad de la hemoglobina para conectar el oxígeno. Gracias a esto, los órganos de nuestro cuerpo están mucho mejor provistos de él, y tenemos más energía, podemos entrenar más intensamente y durante más tiempo. El consumo regular de extracto de raíz de ginseng también contribuye al fortalecimiento del sistema inmunológico. Pero enfoquémonos en la acción de la planta en términos de problemas de erección masculina o dell pene demasiado pequeño. Los ginsenósidos aumentan el nivel de liberación de óxido nítrico en nuestro cuerpo, lo que relaja los vasos sanguíneos. De esta manera, mucha más sangre fluye hacia el pene, y es más fácil para el hombre lograr una erección. Además, tu pene también se vuelve mucho más grande. El efecto de la raíz de ginseng en este aspecto del funcionamiento del cuerpo es confirmado por varios estudios. Los investigadores del Centro Médico Asiático de Seúl notaron que hasta el 60% de los casos el extracto de raíz de planta reducía los trastornos de erección. La raíz de ginseng también estimula el corazón, reduce el nivel de colesterol malo en la sangre y apoya el tratamiento de la diabetes.

Otro ingrediente de Eroxel es el extracto de regaliz. Es una planta relativamente desconocida, que fue descrita muy negativamente en su momento, porque causaba algunos efectos indeseables si se tomaba en exceso. Evita consumir más de 10g de regaliz al día. Las dosis más pequeñas son completamente seguras para el cuerpo y, además, contienen una serie de vitaminas y nutrientes que también ayudan con los problemas de erección y aumentan el tamaño del pene. Esto está directamente relacionado con el hecho de que el regaliz normaliza el sistema hormonal de cada ser humano. Esto reduce el nivel de cortisol, que tiene un efecto negativo en los problemas masculinos. Además, se han confirmado sus propiedades antiinflamatorias o antioxidantes.

Eroxel en su composición también tiene extracto de semilla de calabaza.

El efecto de la planta debe ser apreciado por los hombres que luchan con los problemas con el miembro pequeño y erección alterada. Las semillas de calabaza son una rica fuente de zinc. Este elemento es esencial para el buen funcionamiento del sistema reproductivo del hombre. La deficiencia de zinc en la dieta masculina provoca una disminución de la testosterona, pérdida de fertilidad, reducción del número de espermatozoides y reducción de la viabilidad de los espermatozoides.

Si estás buscando una solución efectiva para la deficiencia de testosterona, haz clic aquí y lee nuestro texto anterior sobre un suplemento dietético que aumenta los niveles en la sangre.

Las semillas de calabaza también son una fuente rica en fitosteroles y ácidos omega-3, que a su vez previenen la inflamación y la hipertrofia de la próstata.

El extracto de arándano es otro ingrediente del suplemento dietético Eroxel.

Contiene muchas vitaminas, por ejemplo, B1, B2, B6, C y E. Esta última es considerada una vitamina masculina, ya que aumenta significativamente la fertilidad. Además, es un fuerte antioxidante que protege el semen de factores externos dañinos. La vitamina E también mejora la potencia y participa activamente en la producción de esperma. El arándano apoya el flujo sanguíneo en las venas, que se supone que tiene un efecto positivo en la disfunción eréctil. También mejora el funcionamiento del sistema urinario, reduce el riesgo de enfermedades cardíacas, protege contra las úlceras gástricas, tiene efectos antiinflamatorios y antimicóticos.

El último ingrediente de Eroxel es L-arginina. El aminoácido es esencial para la producción de óxido nítrico, que a su vez, como he mencionado anteriormente, mejora la circulación y aumenta la circulación sanguínea en el pene.

Eroxel – efectos y efectos secundarios

Eroxel debe dar resultados satisfactorios después de solo un mes de tratamiento. En primer lugar, la suplementación con este producto elimina los problemas con la erección. Gracias a las sustancias contenidas en elsuplemento, el pene también tiene un mejor suministro de sangre y, por lo tanto, es más largo y grueso. Eroxel también tiene un efecto positivo en los niveles de libido masculina. Debido al uso de ingredientes naturales, el preparado no causa efectos secundarios ni efectos no deseados. Por lo tanto, puede ser utilizado por todos los hombres mayores de 18 años, independientemente de las enfermedades o medicamentos que hayan tomado. La única contraindicación para tragar las cápsulas de Eroxel es la alergia a algunos de los extractos de plantas incluidos en el suplemento.

Eroxel – precio

Hay 15 cápsulas en un solo envase de Eroxel. Dan para 2 semanas de tratamiento y su coste es de 74 euros.

Eroxel – opinión editorial

Sin embargo, pasemos a lo más importante, es decir, la opinión de la redacción después de probar Eroxel. En la investigación que llevamos a cabo participaron 30 hombres de 18 a 50 años de edad. El tratamiento con el suplemento duró aproximadamente 5 meses. Durante este tiempo, cada participante tomó 1 tableta al día. Desafortunadamente, solo el 20% de los hombres estaban satisfechos con el rendimiento del producto. Cabe señalar, sin embargo, que el 1/5 de todos los hombres que toman las tabletas de Eroxel notó el efecto positivo del suplemento únicamente en forma del aumento de la libido y la reducción de los problemas con la erección.

¿Buscas un preparado eficaz para los problemas de erección,  recomendado por casi el 89% de los encuestados? ¡Haz clic aquí para conocer la opinión de nuestro equipo editorial sobre el famoso suplemento!

Sin embargo, ninguno de los hombres encuestados notó un aumento en el tamaño del pene. La información en el sitio web del fabricante dice que algunos personas del grupo encuestado ganaron incluso 4 cm más. Desafortunadamente, nuestra investigación muestra claramente que ninguno de los hombres que se sometieron al tratamiento con Eroxel registró incluso 1 cm más en la longitud y circunferencia del pene. Así que veamos cómo se ve Member XXL en comparación con Eroxel.

Member XXL – composición, acción, resultados, efectos secundarios y precio

Member XXL son cápsulas que se supone que agrandan el pene hasta 9 cm. En la composición de la solución encontrarás solo ingredientes naturales, como fue el caso del suplemento dietético Eroxel. Member XXL se basa en extractos de:

  • schisandra chinensis,
  • raíz de ginseng,
  • azafrán,
  • pimienta negra.

El fabricante promete notar los primeros efectos del uso del preparado ya después de 3 semanas de tratamiento. Los hombres que usan la preparación lo hacen principalmente para notar un aumento en la circunferencia y la longitud del pene. Además, el fabricante habla del aumento de la libido y eliminación de los problemas de erección. Al igual que Eroxel, Member XXL no conlleva efectos secundarios. Vale la pena mencionar, sin embargo, que un tratamiento mensual de Member XXL es mucho más barato que en el caso de Eroxel. Un paquete de cápsulas es el costo de aprox. 49 euros.

Member XXL – opinión editorial

¡Hasta un 86% de los hombres encuestados recomienda Member XXL! Los hombres notaron los primeros efectos del uso del suplemento después de 1.5 meses de tratamiento. ¡La mayoría de ellos notó el agrandamiento del pene de un  3 cm! Más de la mitad de los encuestados también se deshizo de los problemas de erección gracias al tratamiento con Member XXL. Ellos también se deshicieron de los problemas de erección, y el aumento de la libido tuvo un impacto significativo en la mejora de la calidad de su vida sexual.

Si estás buscando un método no invasivo de alargamiento del pene, utiliza el suplemento dietético Member XXL. Es una solución segura, barata y, sobre todo, eficaz. Además de aumentar el tamaño del pene, las cápsulas también afectan a los problemas de erección, aumentan la libido y mejoran la calidad de vida sexual.

Lee también nuestra reseña sobre el gel para el alargamiento del pene. Haz clic aquí para ver si la pomada puede agrandar el pene.

Rate this post