De vez en cuando las revisiones de los nuevos suplementos aparecen en el blog para ayudarle a resolver problemas de erección. Algunos de ellos funcionan mejor, otros un poco peor, por ejemplo en el caso de VigraFast. Esta vez probé una novedad en el mercado, es decir, el suplemento dietético del Dr Extenda. Después de mi tratamiento he preparado para usted un puñado de conocimientos sobre la preparación y mi evaluación final del producto. Te invito a leer este artículo, del cual podrás saber si el Dr Extenda es una buena preparación en la lucha contra los problemas masculinos.

Dr Extenda – composición y funcionamiento

Se sabe desde hace mucho tiempo sobre el poder de la naturaleza, lo que puede ser realmente sorprendente. Cada vez más a menudo se puede ver un retorno a las raíces, que son ingredientes naturales que son completamente seguros para el cuerpo. Si tienes un resfriado, en lugar de un antibiótico, usamos recetas probadas del botiquín de primeros auxilios de la abuela, y para la indigestión bebemos hierbas, que dan muy buenos resultados, y lo que es más importante, son saludables. Entonces, ¿por qué no confiar en el poder de la naturaleza cuando se trata de medicina de potencia? Si usted está luchando con problemas masculinos, probablemente sabe muy bien que algunos medicamentos para estos problemas tienen un número de sustancias químicas y peligrosas en su composición. Lo he descubierto en mi piel más de una vez. Así que me alegró ver que el Dr Extenda está basado en ingredientes naturales solamente.

Entre ellos se encuentra, entre otros, un extracto del arbusto Damián. Este afrodisíaco popular ya ha sido apreciado por los antiguos mayas, que trataban la infertilidad con su ayuda. Hoy en día, muchos especialistas y estudios demuestran que esta es una solución eficaz para los problemas de erección. Esta planta estimula el impulso sexual, pero también aumenta el suministro de sangre a los genitales, lo que contribuye directamente a aliviar los problemas de potencia.

Otro ingrediente notable y natural en el Dr Extenda es el extracto de granada silvestre. El efecto de esta fruta en el deseo sexual de los hombres, pero también de las mujeres, fue probado por científicos de la Universidad de la Reina Margarita en Edimburgo. El estudio mostró que beber diariamente un vaso de jugo de granada aumenta los niveles de testosterona hasta en un 30%. El extracto de alholva es otro componente del suplemento. Su acción es muy similar a la de un extracto de granada. Además, la planta se distingue por el hecho de que alarga la erección.

¿Cómo funciona el Dr Extenda? Estudios clínicos confirman que hasta un 204% de los hombres que usan el preparado notaron un aumento en la libido. Además, la ingesta regular del suplemento debe contribuir al logro de la erección tan pronto como 1,5 segundos después de que se produce el estímulo. Más de la mitad de los encuestados también notaron que su erección con suplementos regulares era mucho más larga que antes, porque podía durar hasta 2 horas.

Dr Extenda – efectos y efectos secundarios

Los hombres que prueban el producto notan los primeros efectos de su uso ya después de una semana de suplementación. La eficacia de la preparación también es confirmada por especialistas, entre ellos Michael Reigh, un científico muy conocido del instituto médico de Chicago. Como el propio Dr Extenda afirma, elimina los trastornos responsables de los problemas de erección. Además, la investigación sobre el suplemento confirma que esta droga no es adictiva y funciona a largo plazo.

Pasemos a los efectos secundarios del suplemento dietético del Dr Extenda. Tanto el fabricante del preparado como los estudios han confirmado que el Dr Extenda no causa ningún efecto secundario. Todo esto gracias al uso de ingredientes naturales en cada cápsula.

Dr Extenda – precio

Un aspecto muy importante de cada suplemento es su precio. Sabemos muy bien que los medicamentos de potencia son muy caros en nuestro mercado. Algunos de ellos pueden costar hasta 12 euros por sólo 2 comprimidos. La compra del suplemento Dr Extenda tiene un coste de aprox. 45 euros. Sin embargo, esta es la cantidad a pagar por un tratamiento mensual con el producto.

Dr Extenda – Opiniones

En cuanto a mi opinión sobre el producto, estoy muy contento con él. La suplementación regular ha hecho que mis problemas de potencia desaparezcan y puedo disfrutar de la plena satisfacción del sexo como antes. Es más, mi esposa también aprecia el trabajo del Dr Extenda, que ha hecho una contribución significativa para mejorar nuestras vidas. ¿Pediría el producto de nuevo? Definitivamente sí, y también se lo recomendaría a un colega.

El Dr Extenda es un nuevo suplemento dietético para eliminar los problemas de potencia. El preparado en su composición sólo contiene ingredientes naturales, que son seguros para el organismo, y además, no producen efectos no deseados. También da una acción rápida, que se puede ver incluso después de una semana de tratamiento. Destaca también el precio de la preparación, que es realmente muy favorable, ya que asciende a menos de 45 euros por un suplemento mensual.