La disfunción eréctil es un problema muy grave que afecta a hombres de todas las edades. Con mayor frecuencia, los primeros síntomas ocurren en hombres mayores de 40 años de edad. Sin embargo, sucede que hombres mucho más jóvenes están luchando con trastornos de erección. ¿Qué hacer en una situación así? ¿Cuáles son las razones de la falta de erección? ¿Cómo tratar tal condición? Te invitamos a leer el artículo, del cual aprenderás más.

Problemas de erección – ¿qué es?

La disfunción eréctil es una incapacidad permanente o recurrente para mantener la erección durante el coito. También puede ser un problema para lograrlo a pesar de los estímulos y la excitación sexual. Una definición especializada establece que tenemos un problema con la disfunción eréctil cuando alrededor del 25% de las relaciones sexuales deben considerarse infructuosas. No todos los hombres mayores de 60 años deben tener problemas de erección. Sus trastornos de erección, disminución de la actividad sexual o menos orgasmos son simplemente el resultado de cambios hormonales. Sin embargo, esto no significa necesariamente una vida sexual sin éxito. Empieza a parecer un poco diferente, pero sigue siendo satisfactorio.

Causas de la disfunción eréctil

Los problemas de erección afectan a todos los hombres al menos una vez en la vida. Sin importar la edad, la dieta o los deportes, todos los hombres pasan por eso. Sabemos por experiencia, sin embargo, que esto puede ser muy frustrante y también puede causar problemas en el matrimonio e incluso traición. Empecemos por las causas de la disfunción eréctil. En Polonia, el número de hombres que sufren de disfunción eréctil es de casi 1,5 millones. Las razones de los problemas para lograr una erección completa serán completamente diferentes para una persona de 20 años de edad, así como para usted después de los 60 años de edad. Por el momento, vamos a centrarnos en un caso en el que un chico, por ejemplo, de 20 años de edad, se dará cuenta de la disfunción eréctil en sí mismo. La causa de este estado de cosas suele ser el estrés. Otras causas pueden ser el tabaquismo regular de al menos un paquete de cigarrillos al día, el consumo excesivo de alcohol o el consumo de esteroides o drogas anabolizantes. Los hombres de 30 a 40 años de edad con problemas de erección suelen ser hombres demasiado cansados. Además, muchos hombres de esta edad tienen sobrepeso, lo que también tiene un efecto negativo en el rendimiento sexual. En los hombres de 50 años, a su vez, el nivel de testosterona libre en la sangre ya disminuye significativamente. Cada vez más, los hombres de esta edad ya están sufriendo de una variedad de condiciones que también tienen un impacto negativo en este aspecto de la vida sexual. Estos pueden incluir diabetes, enfermedades urinarias, de la próstata, renales y neurológicas, incluyendo enfermedades de la columna vertebral, trastornos mentales y condiciones de apoplejía. Otra causa de disfunción eréctil a esta edad puede ser la medicación regular.

La disfunción eréctil también está influenciada por el estilo de vida y la mala nutrición. Por lo tanto, limite las grasas y los azúcares en su dieta y concéntrese en el ejercicio físico. Además, cuando el problema comience a afectarte a ti también, no evites acercarte. La actividad sexual apoya el tratamiento de la disfunción eréctil. Cuanto más a menudo tenga una erección, menos posibilidades habrá de que haya problemas con ella más adelante.

Problemas de erección – consecuencias

El primer efecto de una disfunción eréctil puede ser el deterioro del bienestar del hombre. Cuando no puede hacer frente a la tarea, intenta demostrar sus habilidades, por ejemplo, buscando nuevas parejas sexuales o traicionando. A menudo, un hombre con disfunción eréctil también evita acercarse. Tal comportamiento reduce significativamente el sentido de valor de cada persona. Esto puede estar muy influenciado por la actitud de la pareja. Según los sexólogos, el peor y más degradante término para un hombre en tal situación puede ser llamarlo impotente. Tampoco una mujer debe reprochar a su pareja. Una conversación franca es útil. Demuéstrele que usted está aquí para apoyarlo sin importar los problemas. También anime a su hijo a ser físicamente activo y a visitar a un urólogo. Muy a menudo, cuando un hombre tiene problemas de erección, las mujeres buscan la culpa en sí mismas. Comienzan a preguntarse si todavía les gusta, y lo que es peor, sospechan del hombre de un amante. Mirar la situación de esta manera tampoco ayudará al tipo, y sólo puede agravar aún más sus problemas. En este punto también vale la pena señalar que los hombres deciden visitar a un médico en promedio después de dos años de observación de la disfunción eréctil. Recuerde, cuanto antes empiece el tratamiento, más corto será su problema y volverá a su anterior desempeño sexual.

Tratamiento de la disfunción eréctil: antecedentes de prácticas

Hace mucho tiempo, los problemas de erección se trataban con dos métodos. El primero es el método higiénico de abstinencia sexual durante al menos un año. La masturbación y los pensamientos pecaminosos también fueron defendidos. Además, se recomendó tomar un baño y se le advirtió que no debía dormir boca arriba. Otro método es tratar los problemas de erección con descargas eléctricas. Se aplicaron en el pene, los testículos y la columna vertebral. Los métodos comunes también eran comer palitos de vainilla, chocolate amargo, raíz de ginseng, testículos de animales en polvo e incluso esparcir mostaza afilada en el pene.

Formas caseras de tratar los problemas de erección

Además de los medicamentos apropiados para restaurar su desempeño sexual, varios tipos de ejercicio o caricias también pueden ser útiles. La primera práctica que debe repetirse regularmente es detener la micción durante un período de tiempo más largo, tensando los músculos pélvicos y los glúteos. Todo lo que se necesita son 10 segundos. Este ejercicio debe hacerse por lo menos 5 veces a la semana. Las mascotas también pueden ayudar con la disfunción eréctil. Los vapores suelen llegar a la felación. Esta es una de las formas más populares que sólo es efectiva cuando las caricias son delicadas. La succión brutal o el frotamiento violento con la mano ciertamente sólo empeorará la situación. También será útil para estimular los puntos erógenos en el perineo. Uno de los puntos más sensibles es la costura del escroto. A veces puede ayudar, al menos, a cambiar tu posición sexual o a elegir un lugar sorprendente. La emoción de las emociones influirá positivamente en el éxtasis del amor y en los problemas de erección.

Disfunción eréctil: medicamentos y suplementos dietéticos

El método más efectivo para tratar los problemas de erección puede ser una visita al médico. Por lo tanto, no vale la pena avergonzarse de esta dolencia y acudir a un especialista que le prescribirá las preparaciones adecuadas lo antes posible. Los medicamentos recetados son una cosa y la suplementación adecuada es la otra manera de acelerar el tratamiento de la disfunción eréctil. Por lo tanto, vale la pena buscar productos probados. Nuestro equipo editorial recomienda Eron Plus.

Se trata de un conjunto de dos suplementos dietéticos en cápsulas, que han sido apreciados por muchos hombres en todo el mundo. El primero es Eron Plus. Se debe tomar diariamente. En el set también encontrará Eron Plus Before. La preparación se ingiere dos horas antes de la relación sexual, lo que fortalecerá aún más su erección. Los preparados eliminan principalmente la causa de la disfunción eréctil. Además, hacen que tu sexo sea más intenso y largo, lo que será apreciado por tu pareja. Eron Plus se basa exclusivamente en ingredientes naturales que no causan ningún efecto secundario. Entre ellas se encuentran: raíz de maca, ginseng coreano, macis, l-arginina y fenogreco.

La investigación muestra claramente que Eron Plus recomienda hasta el 85% de los probadores. Los hombres aprecian la composición natural de las cápsulas, la ausencia de efectos secundarios y la posibilidad de utilizar el preparado independientemente de las enfermedades u otros medicamentos. Por un paquete de Eron Plus, que es suficiente para un tratamiento mensual, pagará unos 49 euros. Además, el fabricante le proporciona satisfacción o un reembolso, lo que en la práctica significa que puede devolver el suplemento adquirido en un plazo de 90 días a partir de la fecha de compra.

¿Tiene curiosidad por saber cómo se ha probado Eron Plus en nuestros equipos de pruebas? Haga clic aquí y lea nuestra reseña del producto.

Los problemas de erección afectan a hombres de diferentes edades. Mientras que el estrés, el sobrepeso o la falta de actividad física pueden ser la causa de trastornos en los hombres hasta los 40 años de edad, en los hombres mayores de 50 años hay una disminución de la testosterona, lo que contribuye al desarrollo de problemas. Cuanto antes vea a un médico, mayores serán las probabilidades de volver a la actividad sexual plena. La actitud de la pareja también puede cambiar mucho. Si el artículo es leído por mujeres, éstas deben evitar expresiones impotentes o culpar a la pareja. Una conversación franca, apoyo y una visita al urólogo ayudarán mucho más. Un suplemento también puede ser útil muy a menudo. Nuestro equipo editorial recomienda Eron Plus, que se basa en ingredientes naturales, no causa efectos secundarios y da resultados rápidos. Sin embargo, recuerde que los medicamentos o suplementos por sí solos no le ayudarán cuando tenga sobrepeso, haga ejercicio o coma mal. Empiece por cambiar su estilo de vida, que sin duda tendrá un efecto positivo en la disfunción eréctil. Y recuerde: acuda a un especialista.