Si nos fijamos en las tendencias actuales, sin duda nos daremos cuenta de que ahora hay una moda generalizada para adelgazar y que no hay nada de extraño en ello. No se puede negar que el sobrepeso e incluso la obesidad mórbida afectan a una parte cada vez mayor de nuestra sociedad, pero también hay situaciones en las que un hombre delgado, o incluso delgado, tiene que ganar peso, asumiendo el proverbial cuerpo. A primera vista puede parecer un poco extraño, pero las personas que quieren mejorar sus músculos de esta manera deben tener algo para construir tejido muscular. Por lo tanto, es esencial tener una dieta adecuada, comúnmente conocida como dieta de masa, comidas valiosas para acelerar el desarrollo muscular y apoyar los efectos del entrenamiento intensivo.

Dieta para las masas – lo que realmente es

Este tipo de dieta tiene la tarea específica de proporcionar al cuerpo grandes cantidades de comidas con mayor contenido calórico, procedentes de las fuentes más valiosas. Se sabe que incluso los dulces o las comidas rápidas populares pueden proporcionar una gran cantidad de calorías, pero no vamos a construir masa muscular a partir de ellos, y tal dieta sólo puede terminar con la acumulación de una gran cantidad de grasa corporal, por no hablar de posibles enfermedades. Por supuesto, incluso la mejor dieta seleccionada será ineficaz si no la combinamos con un entrenamiento intensivo bajo la supervisión de un entrenador profesional. Esto es importante porque un plan de ejercicio inapropiado, por ejemplo, ejercicios de sobrecarga, puede resultar en una quema excesiva de calorías y, como resultado, una caída significativa de peso en lugar de un aumento de peso.

Dieta para la masa – reglas básicas a seguir

Una dieta bien balanceada y llena de nutrientes es recomendada no sólo para los atletas de fuerza, sino especialmente para aquellos que aman los deportes de fuerza. Esto tiene un efecto positivo no sólo en el rápido aumento de la masa muscular, sino también en la salud general, y lo que comemos también nos da energía para un entrenamiento intensivo. Las reglas a seguir son relativamente sencillas, y para lograr una musculatura mejor y más eficaz, debemos recordarlas en primer lugar:

  1. Consumo regular de 5 comidas al día e intervalos de 3 horas entre comidas. Sólo hay que comer, porque sin un excedente calórico no se acumula peso, y la base es conocer la demanda calórica diaria, que luego se incrementa en un 10 por ciento. Por supuesto, esto no debe ser exagerado, ya que puede terminar no con un bonito paquete de seis en el abdomen, sino con un neumático que crece y se engrasa.
  2. Selección adecuada de los productos alimenticios que proporcionan estos nutrientes, y el más importante de ellos es:
    pero sólo de valor completo, con mucho el componente más importante del tejido muscular, sin el cual podemos olvidarnos del crecimiento de la masa. Se encuentra con mayor frecuencia en la carne magra, las aves o la carne de vacuno, la leche y los productos lácteos, el queso y los yogures y los huevos, y la dosis recomendada para su consumo en una comida es de 30 a 50 g;
    grasa, pero sólo la de calidad superior, sana, de origen vegetal, aceite de oliva virgen, aceite sin refinar, algunas especies de pescados marinos oleaginosos. Los aceites refinados, por otro lado, no son recomendables y deben evitarse;
    hidratos de carbono, que aportan vitaminas, minerales y energía necesarios para el ejercicio, derivados no de los dulces, sino de la pasta, pan integral, arroz, alforfón, alforfón, alforfón y legumbres. Estos productos también contienen grandes cantidades de fibra dietética fácilmente asimilable, necesaria para una digestión adecuada, mientras que tienen un efecto muy beneficioso sobre el equilibrio hormonal del cuerpo;
    Frutas y verduras, ricas en vitaminas, beneficiosas para todos los procesos de la digestión y el metabolismo. Se deben consumir varias veces al día y son perfectos como tentempié saludable, reemplazando a las patatas fritas que engordan.
  3. Comer todas las comidas diarias, también recomendadas por los nutricionistas, y las dos más importantes son el desayuno y la cena. El desayuno proporciona una dosis sólida de energía para todo el día, y la cena repone las calorías perdidas durante el día.
  4. La abstinencia de alcohol, especialmente la cerveza alta en calorías, que proporciona calorías vacías que se acumulan inmediatamente en forma de depósitos de grasa y, al mismo tiempo, causa debilidad en el cuerpo. También debe limitar el consumo de otros estimulantes, café o té.
  5. Beba grandes cantidades de agua, por lo menos 2 litros por día. Es el principal componente de los músculos, que contienen hasta un 75 por ciento. También debemos recordar que en los días en que hacemos ejercicio y sudamos intensamente, necesitamos beber 1 litro más, para evitar el riesgo de deshidratación. Por supuesto, estamos hablando de agua limpia, sin gas, posiblemente con la adición de vitaminas y minerales, y cualquier bebida azucarada con gas no es recomendable.
  6. La consistencia del hierro en acción, porque incluso la mejor dieta será ineficaz si no la seguimos prácticamente al 100%. Esta es la única manera de alcanzar la meta deseada, y lo siguiente que hay que recordar es el descanso regular. Después de un esfuerzo largo e intensivo, los músculos necesitan tiempo para regenerarse, lo que sólo puede garantizarse con una cantidad adecuada de sueño al día.

Dieta para el peso – suplementación adecuada del cuerpo

La dieta para el peso es sin duda la más importante, pero con esto nuestra abnegación desafortunadamente varía y por lo tanto para aumentar los efectos obtenidos es bueno apoyarla con suplementos dietéticos como Mass Extreme. Es un preparado moderno diseñado para facilitar el desarrollo de la masa muscular, que se ve facilitado por su composición cuidadosamente seleccionada, compuesta exclusivamente por sustancias con el mayor grado de eficacia, como el extracto de Maca, el extracto de fenugreka, el ácido fosfatídico, el 4 – butano amino, el d – ácido aspártico.

Mass Extreme es merecidamente bien recibido, y los primeros efectos positivos de su aplicación serán visibles al cabo de un mes. Según el fabricante, gracias a él se puede contar con un aumento del tejido muscular incluso superior en más de un 90 por ciento, y el nivel de energía necesario para la realización de planes de entrenamiento intensivo también aumenta significativamente. En poco tiempo no sólo ganamos masa, sino que también podemos presumir de una impresionante escultura, despertando la envidia de nuestros colegas y la admiración del sexo opuesto. También es importante que Mass Extreme sea completamente seguro de usar y no cause efectos secundarios desagradables. Puede encontrar más información en página web del fabricantedonde también puede hacer un pedido de cualquier número de paquetes del suplemento, disponibles a un precio promocional atractivo.

Rate this post