Entre los muchos problemas sexuales encontrados por los hombres, la mayoría de las veces nos encontramos con complejos que resultan de trastornos de impotencia o de un pene demasiado pequeño, pero con la misma frecuencia se quejan de eyaculación precoz. Esto afecta principalmente a la duración de la relación, lo que a menudo hace imposible que ambos cónyuges la lleven a cabo con normalidad y logren una plena satisfacción. Por lo tanto, vale la pena tomar en serio esta condición, y uno de los métodos probados de su tratamiento es el uso de suplementos dietéticos, como Climax Control.

Eyaculación precoz – causas

Sin embargo, antes de llegar a estos recomendados por los especialistas en comprimidos, debemos tratar de diagnosticar la causa de la eyaculación precoz, que sin duda nos ayudará a curarla de manera eficaz y completa. La eyaculación del semen es un proceso reflejo que comienza en el sistema nervioso central, desde el cual los impulsos llegan a los receptores nerviosos del pene a través de la médula espinal. La eyaculación precoz es una disfunción que interrumpe este proceso, que aparece independientemente de la edad y que a menudo se encuentra en hombres de más de 40 años, así como en aquellos que recién comienzan su vida sexual. Se puede diferenciar según el tiempo de ocurrencia en:

  • Eyaculación demasiado prematura, que suele ocurrir antes de la partida;
  • Eyaculación precoz, que ocurre antes del inicio de la relación sexual;
  • Eyaculación demasiado temprana, al principio de la relación sexual.

Desafortunadamente, es imposible diagnosticar inequívocamente la causa de esta enfermedad, son complejas y tienen una base tanto psicológica como física. En la mayoría de los casos, especialmente en hombres mayores de 40 años, se asocia con un estrés severo en el trabajo y en la vida privada, además de la fatiga. Igualmente, a menudo es causada por malas relaciones, eventos traumáticos del pasado de cualquiera de los miembros de la pareja, convivencia irregular, neurosis o abuso de alcohol. La eyaculación precoz también está asociada con otras enfermedades, diabetes, hipotiroidismo, hipertrofia de próstata o enfermedades neurológicas.

Climax Control – composición del suplemento

En el tratamiento de estos trastornos, que imposibilitan el inicio de una vida sexual normal, está indicado Climax Control, disponible sin prescripción médica y cuyo uso no requiere una visita previa al especialista. Las tabletas pueden ser tomadas por hombres de todas las edades, y su efectividad resulta principalmente de una composición bien pensada, 100% segura, sin ningún efecto secundario. Encontraremos solamente ingredientes naturales, vegetales, hierbas de cultivos orgánicos seleccionados, tales como:

  • tribulus terrestris, conocida con el nombre polaco de macis terrestre, una hierba comúnmente utilizada en preparaciones para tratar diversos trastornos de la potencia, incluida la disfunción eréctil, que también es una de las causas de la eyaculación precoz. Esto se debe a la mayor liberación de nitrógeno en el cuerpo, lo que a su vez tiene un efecto en el mejor suministro de sangre al pene. Además, la maza aumenta los niveles de testosterona, que también son importantes para prolongar la duración de las erecciones;
  • Tartrato de L-carnitina, aminoácido 100% natural, una combinación de ácido tartárico y l-carnitina, estimulador de una mejor liberación y síntesis de acetilcolina, gracias a la cual nos libraremos de una vez por todas de los problemas de mala erección y eyaculación rápida. Este aminoácido, al igual que el macis, también juega un papel importante en la intensificación de los procesos de liberación de nitrógeno;
  • La zarzaparrilla, un afrodisíaco natural, planta perteneciente a la especie de coliformes originarios de América del Sur, donde se ha utilizado durante cientos de años para tratar la impotencia, entre otras cosas. Su acción se puede comparar fácilmente con la raíz del ginseng, al igual que tiene un efecto beneficioso en el aumento de las capacidades sexuales, prolongando la duración de las relaciones sexuales y deteniendo la eyaculación demasiado precoz;
  • Bayas Acai, previamente conocidas por los suplementos que apoyan la pérdida de peso, llenas de vitaminas: A, B, C y E y los minerales potasio, magnesio, zinc, fósforo y cobre esenciales para la salud. El alto contenido en proteínas, ácidos grasos omega-3 y omega-6 y aminoácidos favorece el trabajo de los músculos, facilita su rápida regeneración, fortalece el cuerpo, elimina la sensación de fatiga y fortalece toda actividad física, incluyendo el sexo;
  • ácido fólico, que regula el desarrollo adecuado de todas las células del cuerpo y el trabajo del sistema cardiovascular y nervioso. Protege contra el desarrollo de muchas enfermedades, incluyendo la aterosclerosis de los vasos sanguíneos, que interrumpe el flujo sanguíneo adecuado.

Climax Control – dosis, efecto y nuestra opinión

Con el fin de lograr resultados óptimos del tratamiento, Climax Control Tome una tableta dos veces al día, preferiblemente antes del desayuno y antes del almuerzo, tomando mucha agua. Lo que es interesante, no interactúan con el alcohol posiblemente bebido, que no recomendamos comprobar, pero el alcohol agravará los problemas existentes, en lugar de curarlos. El tratamiento completo debe continuar durante 3-4 meses, y los primeros resultados positivos serán visibles después de 4-5 días. El más importante es la extensión del tiempo de coito incluso a más de 30 minutos, y tales efectos fueron confirmados por hasta el 97% de los hombres que usan este suplemento. A lo largo de todo el zoom se mantiene la erección completa y excepcionalmente fuerte, y puedes decir con seguridad que nosotros mismos decidimos cuándo ocurre la eyaculación, sin el más mínimo riesgo de que ocurra demasiado pronto. La regeneración después de la relación sexual es instantánea y en poco tiempo estamos listos para el siguiente acercamiento.

Todo esto está plenamente confirmado por las opiniones y evaluaciones, que Climax Control son emitidas por los pacientes en los foros de discusión. Al revisarlos, nos quedamos gratamente sorprendidos, porque son definitivamente positivos, por lo que también recomendamos que compre estas tabletas. Se pueden pedir directamente al fabricante, haciendo un pedido sobre la base del pedido que se pone a disposición de los clientes. sitioUn paquete nos costará 49 € y el contenido de 60 comprimidos será suficiente para todo un mes. Sin embargo, es más rentable aprovechar la promoción, comprando tres paquetes, de los cuales sólo pagaremos dos.