Sería difícil conocer a un hombre que al menos una vez en su vida no haya pensado en la longitud de su pene. No es nada extraño, ya que las estadísticas dejan claro que más del 80 por ciento de los hombres están descontentos con ello, lo que a menudo resulta en un estrés severo que afecta directamente el rendimiento sexual. En la mayoría de los casos se trata de una idea errónea acerca la situación, pero aunque las parejas suelen afirmar que el tamaño del pene no les importa, la mayoría de los chicos todavía piensa en cómo agrandar el miembro.

Cómo agrandar el pene de forma segura

Aunque la mayoría de los hombres puede presumir  de un tamaño promedio, también hay muchos hombres que realmente tienen un problema muy grave. Un pene demasiado corto les hace imposible lograr la plena satisfacción sexual y, sobre todo, impide satisfacer a su pareja, lo que puede incluso provocar la ruptura de la relación. En tal situación es necesario empezar a actuar inmediatamente y aquí se puede contar con la ayuda de preparaciones que se supone que aumentan no solo la longitud, sino también el grosor del pene en poco tiempo. Puede que haya otros métodos, por ejemplo, quirúrgicos o con el uso de varios dispositivos mecánicos como bombas o extensores, pero definitivamente ponemos la seguridad en primer lugar y es por eso que los desaconsejamos definitivamente. Es mejor ser paciente y, al tomar uno de los específicos descritos en nuestro ranking, puedes lograr resultados igualmente satisfactorios en un período de tiempo igualmente corto. Su uso no tiene efectos secundarios,  incluyen sustancias cuidadosamente seleccionadas con un efecto completo, mejorando la erección y aumentando el rendimiento y la eficiencia general del cuerpo.

1. Member XXL

Member XXL

El ganador de nuestro ranking es Member XXL Este producto merece este honorable lugar, ya que goza de las mejores opiniones de más del 70 por ciento de los pacientes y especialistas. Su mayor ventaja, fomentando su uso inmediato, es su composición única, cien por cien natural y segura, en la que podemos encontrar tales sustancias como:

  • extracto de ginseng coreano;
  • l – arginina, un valioso aminoácido;
  • tribulus terrestris;
  • sabal minor;
  • schisandra chinensis;
  • extracto de azafrán;
  • alholva;
  • extracto de pimienta negra.

Esta elección de ingredientes no es casual, ya que se conocen desde hace años y se utilizan en el tratamiento de las enfermedades masculinas, lo que influye favorablemente en una erección más fuerte y a largo plazo. También mejoran el funcionamiento de los vasos sanguíneos, mejor oxigenación del pene, lo que permite aumentar su longitud y grosor en poco tiempo. Al mismo tiempo, el deseo sexual aumenta, y la mejora de la libido te permite disfrutar de la vida en general. Member XXL se toma en una dosis de solo dos cápsulas al día, y los primeros efectos de su acción serán visibles a los pocos días. El pene no solo  se volverá más grueso, sino también significativamente más largo, y continuando el tratamiento, podemos extenderlo hasta 5 – 6 cm en tres meses.

2. PeniSize XL

PeniSizeXL

El segundo lugar ocupa PeniSize XL también en forma de cápsulas que se supone que agrandan la longitud del pene incluso dos veces, aunque no tratamos esta información muy en serio. Sin embargo, el resultado de 5 – 7 cm ya es lo más real posible y también podemos contar con un crecimiento significativo y notable de la libido. El suplemento contiene una composición compuesta de ingredientes cuidadosamente seleccionados, al igual que sus predecesores son completamente naturales, por lo que se puede tomar sin el riesgo de efectos secundarios.

La sustancia activa básica en PeniSize XL incluye tribulus terrestris. Se ha utilizado durante cientos de años para tratar todos los problemas de erección o infertilidad. También aumenta el nivel de testosterona, la hormona masculina más importante, que aumenta el rendimiento sexual y tiene un efecto beneficioso en el desarrollo de la masa muscular. Otro ingrediente valioso es Damiana, que durante más de un siglo ha sido considerada un afrodisíaco excepcionalmente eficaz para tratar la impotencia, fortalecer el deseo sexual, mejorar la calidad del semen y eliminar la eyaculación precoz. Otro afrodisíaco, y no solo para los hombres, es el Muira Puma, llamado el árbol de la potencia, y su acción aumentará adicionalmente el ginseng – karité coreano y raíz de Maca. Un tratamiento completo dura varios meses, pero después de ese tiempo los complejos serán solo los recuerdos y la alegría del sexo no tendrá límites.

3. Xtrasize

XtraSize

Se trata de otro suplemento cada vez más popular, al igual que el ganador, elaborado exclusivamente con ingredientes naturales. Su receta es el resultado de muchos años de investigación científica, que han hecho que las sustancias contenidas en Xtrasize proporcionan al hombre todo lo que necesita para disfrutar de un miembro más largo. El uso de la preparación tampoco tiene efectos secundarios. El factor activo más importante aquí es el extracto de la raíz de Maca, una sustancia que aumenta naturalmente el deseo sexual y facilita el logro y mantenimiento de una erección completa a través de un mejor suministro de sangre a los órganos genitales masculinos. Su acción también está apoyada por otros ingredientes valiosos:

  • tribulus terrestris;
  • sabal minor;
  • zarzaparrilla;
  • l – arginina.

Como afirma el fabricante en su página web, una dosis tan fuerte y concentrada de estas sustancias contenidas en Xtrasize permite alargar el pene en una media de 3 cm al mes, y muchos hombres pueden presumir de un crecimiento de hasta 7,5 cm en medio año.

4. Titan Gel

Titan Gel

La disfunción eréctil y los problemas con el tamaño del pene se pueden tratar no solamente con cápsulas, sino también con ungüentos o geles tales como Titan Gel. Se aplica localmente, frotando toda la superficie del pene, la aplicación es cómoda y te libera de recordar tomar las cápsulas a diario. El gel se frota en la piel limpia y recién lavada todos los días, también se puede utilizar como elemento previo al juego, por ejemplo, media hora antes de la relación sexual. Se absorbe perfectamente, no deja capas de grasa y es completamente inodoro.

La composición del gel se adapta con precisión a todas las necesidades de los hombres insatisfechos con la longitud de su pene, y lo más importante aquí es la mencionada tribulus terrestris, una planta con fantásticas propiedades y acción confirmadas repetidamente por la investigación científica. Otro ingrediente es el extracto de guaraná, que se utiliza en el tratamiento de muchas enfermedades y eleva la libido al máximo nivel. El conjunto complementa Raíz de Maca. Como ya sabemos, mejora la fertilidad y el rendimiento sexual general. Titan Gel se puede utilizar sin ningún riesgo, el aumento de longitud será de hasta 4 cm, y el volumen del pene aumentará en un 60%.

5. Atlant Gel

Atlant Gel

El último lugar en la clasificación pertenece al siguiente gel de aplicación tópica, que, según el fabricante, alargará el pene en 5 cm. Primeros efectos del uso Atlant Gel deben ser visibles después de solo 3 semanas y es adecuado para todas las posibles disfunciones eréctiles. Se diferencia de su predecesor del lugar 4 por el factor activo, que en este caso es el ácido hialurónico, conocido por muchos cosméticos o tratamientos de belleza. También funciona bien para  alargar el miembro masculino, aunque en este caso nadie lo inyectará por debajo de la piel, basta con una lubricación regular, con resultados igualmente buenos.

Además del ácido hialurónico, en Atlant Gel También encontrarás extracto de fresa, que puede ser sorprendente, pero se lo conoce desde hace siglos como afrodisíaco. Esto se debe al alto contenido de zinc, un mineral que se preocupa por el buen funcionamiento de los genitales, previene la impotencia y promueve erecciones más fuertes. Con el uso regular del gel, la duración de la relación sexual también se extiende y a partir de ahora ningún hombre nunca más se quejará de las capacidades sexuales de su pene.

Rate this post